Feria Internacional de Turismo "FIT Cuba 2014" del 6 al 10 de mayo en La Habana
Enlaces - Eventos


Feria Internacional de Turismo "FIT Cuba 2014" del 6 al 10 de mayo en  La Habana




Feria Internacional de Turismo "FIT Cuba 2014" del 6 al 10 de mayo en  La Habana


 FITCuba 2014 estará dedicada a La Habana, capital sorprendente con destino de miles de visitantes que no sólo se conforman con conocerla puesto que es punto de origen de sueños y emociones. A pesar de sus casi cinco  siglos, La Habana continúa siendo, para el mundo, una ciudad de encuentros y buenos auspicios.



La Feria Internacional de Turismo FITCuba 2014, marcará en el  próximo mes de mayo el desarrollo alcanzado por el sector turístico cubano, y enseñará al mundo su potencial de negocios. La directora de Comunicación del Mintur, Dalila González, destacó que para esta oportunidad, FITCuba  volverá a los salones del Parque Histórico Morro-Cabaña, al otro lado de la bahía habanera.  De la XXXIV edición. FITCuba 2013, celebrada en el balneario de Varadero, participaron 1.300 expertos de 58 países. 


El país invitado de honor, en esta oportunidad, será Francia. Poseedora de la Ciudad Luz y  del monumento más visitado del mundo: la Torre Eiffel.  Francia es un país rico y de gran diversidad cultural. Su gastronomía, considerada una de las más importantes del mundo, está incluida en la lista del Patrimonio Cultual Inmaterial de la Humanidad, desde el 2010. 

FITCuba se desarrollará desde el 6 de mayo ─ fecha en que por primera vez fue abierta al público la mítica Torre Eiffel, en el año 1889 ─  hasta el sábado 10 del 2014.

Por otra parte, la Feria estará dedicada a los circuitos como productos turísticos, modalidad que resalta la posibilidad de un conocimiento mayor de los visitantes de las regiones cubanas y su gente: costumbres, historia, cultura, culinaria y tradiciones. 


Antonio Matas Vara

Director de Maskviajes