Hotel Bahía del Duque en Tenerife. Vivir la diferencia
Hoteles - Hoteles con encanto


Hotel Bahía del Duque en Tenerife Vivir la diferencia


El Gran Hotel Bahía del Duque Resort & Spa es un conjunto residencial de lujo inspirado en el excepcional clima y paisaje natural de la isla de Tenerife.  Con un total de 351 habitaciones, de las que 52 son suites, el hotel es un fiel reflejo de la arquitectura canaria de principios de siglo. Cuenta, además, con 63.000 metros cuadrados de vegetación tropical y subtropical (con todo tipo de palmeras, dragos, laureles de Indias, Picus, flamboyanes, jacarandas, frutales, cactus y diversas plantas europeas) y 5 piscinas. Una auténtica mini ciudad del lujo y confort en la costa de Adeje, la más bonita de la isla.


El hotel ha sido recientemente renovado coincidiendo con la inauguración de sus exclusivas 40 Villas y de su extraordinario Spa-Talaso.
.
Las Villas han sido construidas en un estilo contemporáneo y elegante,  empleando piedra volcánica; cada una de las Villas cuenta con piscina privada, servicio de  mayordomo 24 h. y baños de aromaterapia a la carta.

Pero si hay algo que destaca especialmente del hotel es su espectacular spa, con un amplio menú́ de tratamientos y rituales únicos que emplean materias primas autóctonas de las Islas Canarias, como el aloe vera y las hojas de platanera. Además, emplea productos de la firma “L’Occitane en Provence” y dispone de 20 cabinas de tratamiento, 3 cabinas de tratamiento de talasoterapia, 5 cabañas para masajes al aire libre y 2 VIP Suites (bautizadas con los nombres de Drago y Garoé) para tratamientos en pareja. Cada una de ellas cuenta con un patio privado, zona de relax, duchas y bañeras para tratamientos personalizados en la más completa intimidad. Entre la variada oferta de tratamientos, circuitos, protocolos y sesiones de varias técnicas, destacan:

Circuito de Talasoterapia: Ubicado al aire libre, este circuito permite disfrutar de los beneficios terapéuticos del agua que se extrae del Océano Atlántico que baña la costa del Hotel y que se climatiza para su uso en el Spa.


El Hamman, un baño de vapor húmedo conocido también como Baño Turco.
Sauna o baño de vapor seco a alta temperatura y humedad mínima, tiene efectos beneficiosos sobre el organismo, ya que libera toxinas, limpia la piel y activa la circulación sanguínea.
Duchas de Experiencias: Alternando chorros de agua fría y caliente en las duchas escocesas se consiguen efectos tonificantes y estimulantes.


Kinesis y Chi Studio. Este espacio, que se abre a un patio con una fuente central rodeado de jardines, ha sido diseñado para unir la actividad física al bienestar, tanto en su zona Kinesis como en el Chi Studio. En este último, y con una base en las técnicas orientales tradicionales, se imparten cursos y clases de Yoga, Tai Chi, Meditación y Pilates, que aseguran la relajación de la mente, el control de la respiración y el ejercicio físico, sobre todo, en cuanto a corrección postural se refiere.


El Resort cuenta también con 9 restaurantes, entre los que destacan el restaurante Las Aguas, situado junto a las Villas, que ofrece cocina Canaria creativa elaborada con productos locales de temporada; y el Garden Café, situado junto a las piscinas principales del spa, y que ofrece una sorprendente carta de platos ligeros y creativos, que incluyen ingredientes sanos y naturales, como ensaladas y bocadillos de pan de aloe vera, tomate o cereales, entre otros, y acompañados de una amplia selección de tés y zumos naturales.


Uno de los aspectos que más llama la atención del hotel es sin duda  su decoración y arquitectura: el diseño del hotel está inspirado en la arquitectura tradicional canaria del s. XIX;  el Spa está decorado por el interiorista Pascua Ortega, que ha apostado por materiales naturales, como es el caso de los suelos, que han sido revestidos con piedra caliza de Colmenar, piedra autóctona Basáltica y piedra Tosca, típica de la zona. También se han empleado maderas de roble natural para los interiores y de Ipe para los exteriores. La arquitectura viene de la mando del estudio de Teótimo Rodríguez Hermoso, que lo define como un proyecto ecológico con cubiertas visitables, pérgolas, aberturas controladas, volúmenes yuxtapuestos adaptándose a la topografía y participando del paisaje. Todo ello con el objetivo de potenciar una relación equilibrada y serena del spa con el entorno, integrándose en los magníficos jardines del Gran Hotel Bahía del Duque.
Los pequeños también tienen su sitio en Duques. La arquitectura escenográfica del Resort, los puentes y pasadizos, los jardines y piscinas, así como la playa hace que los pequeños entren en un mundo de fantasía. Los juegos que les ofrece el equipo de animación junto a la piscina infantil y el “Duqui Club”  hacen de cada momento una aventura. 

Y para los jóvenes, el espacio Teen Lounge dispone de una zona de relax con televisión y una amplia videoteca, así como numerosos juegos de mesa. Además, se ha creado una zona Internet y Wii, un espacio Play Station, así como una sala de futbolín.

Por último, como dato significativo, destacar la Clínica de Fisioterapia de Michal Novotny. Novotny cuenta en su cartera de clientes con nombres tan importantes dentro del mundo deportivo de élite como Rafael Nadal, María Sharapova, Juan Carlos Ferrero o Tomy Robredo, entre muchos otros.


Encuéntralo en:
Avda. de Bruselas s/n 38660 Costa Adeje, Tenerife (España).
Tel.: 34 922 746 900
www.bahia-duque.com
Reservas: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla




Visita nuestra página web. www.trivago.es y encuentra la más amplia oferta de alojamiento.