Itinerarios por el Mediterráneo y Norte de Europa de MSC Cruceros PDF Imprimir E-mail
Noticias - Últimas noticias


MSC Cruceros descubre 18 maravillosos itinerarios para el verano 2013
•    La Compañía publica un catálogo con 18 itinerarios por el Mediterráneo y Norte de Europa


 MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, ha publicado un nuevo catálogo específico para esta temporada de verano 2013, que incluye 18 itinerarios por el Mediterráneo y Norte de Europa, pensados específicamente para disfrutar de las vacaciones estivales.
Los doce barcos, que forman parte de la moderna flota de MSC Cruceros, se caracterizan por sus espléndidas instalaciones con un elegante diseño y estilo, un servicio basado en la calidad y en el cuidado de los detalles, gran variedad gastronómica y multitud de actividades de ocio y bienestar para todos los gustos.
Para la temporada estival MSC Cruceros ofrece un gran número de embarques en puertos españoles. En itinerarios por el Mediterráneo Occidental destaca el crucero que realiza el nuevo buque de la flota, MSC Preziosa, con salida desde Barcelona todos los viernes para navegar a través de las deslumbrantes joyas del Mediterráneo. Por su parte, MSC Splendida también realiza embarques semanales desde Barcelona y Valencia, para saborear la auténtica vida Mediterránea.
Para los que quieran un divertido crucero por hermosas playas y ritmos legendarios, partiendo desde las soleadas Islas Baleares, la compañía recomienda MSC Orchestra con embarque en Ibiza y MSC Sinfonia, con embarque en Palma de Mallorca.
Los pasajeros descubrirán el Mediterráneo Oriental desde Venecia pasando por Croacia y Grecia a bordo de MSC Divina, así como la historia y mitología del país heleno recorriendo las Islas Griegas a bordo de MSC Fantasia. Otro de los buques, MSC Lirica, también surcará el Mediterráneo Oriental con dos itinerarios diferentes de 12 días. Mientras que MSC Armonia, ofrece historia inspiradora y belleza exuberante, en un crucero de 8 días, que va desde pueblos costeros con encanto de países como Croacia, Italia y Montenegro, hasta la más típica Grecia.
El Norte de Europa es otro de los destinos de verano más demandados. MSC Poesia, MSC Musica, MSC Opera y MSC Magnifica, este último con dos itinerarios diferentes, ofrecen cruceros para descubrir majestuosos paisajes y sobrecogedores fiordos. Un mundo donde el sol nunca se pone, la mezcla perfecta de naturaleza nórdica y cultura cosmopolita.
Para este verano, las Capitales Bálticas son el destino de MSC Poesia y MSC Musica, ideales para explorar las maravillas del Báltico y las capitales más bellas. Con posibilidad de embarque en Bilbao y Vigo, MSC Opera navega hacia el Norte de Europa y el Atlántico, mientras que MSC Magnifica recorre  Inglaterra y Escocia en un crucero de 10 días.
Para más información: www.msccruceros.es



Acerca de MSC Cruceros:

MSC Cruceros es la compañía líder en cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil y opera en todo el mundo. MSC Cruceros navega durante todo el año por el Mediterráneo y ofrece un amplio abanico de cruceros que navegan estacionalmente por el Norte de Europa, Océano Atlántico, Caribe, Antillas Francesas, Sudamérica, Sur y Oeste de África, Emiratos Árabes y el Mar Rojo. Su moderna flota se compone de doce barcos: Familia Fantasia con MSC Preziosa (inaugurado en marzo en Génova), MSC Divina, MSC Splendida y MSC Fantasia; Familia Musica con MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra, y MSC Musica; Familia Lirica con MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera y MSC Lirica. MSC Cruceros es la única compañía en el mundo que ha recibido las “6 Perlas Doradas” otorgadas por Bureau Veritas en reconocimiento a su alto nivel de control de calidad y conservación del medio ambiente. También ha recibido las Certificaciones ISO09001 e ISO22000 por el sistema de gestión de calidad y el de seguridad alimentaria en todos los aspectos de su restauración, tanto a bordo como en tierra. MSC Cruceros cree que el liderazgo global conlleva una mayor responsabilidad hacia el entorno social y humano en el que opera. Con este fin se llevó a cabo en 2009 su alianza a largo plazo con UNICEF, para financiar proyectos comunitarios dirigidos a proporcionar a los niños desfavorecidos en Brasil una educación de calidad. Hasta el momento, MSC Cruceros ha recaudado más de un millón de euros para esta iniciativa.