Nuevo Gabi Beach, restaurant & bar del Paradisus Punta Cana
Hoteles - Hoteles con encanto


Paradisus Punta Cana Resort presenta el nuevo Gabi Beach y rediseña sus restaurantes


 Paradisus Punta Cana, el resort todo incluido de lujo en el Caribe, anuncia la apertura del nuevo GABI Beach, restaurant & bar y de LA PALAPA, restaurante exclusivo de Royal Service (ambos, los epicentros sociales del resort), además de varios centros de consumo del complejo que han sido rediseñados. Estas renovaciones llevan los conceptos gastronómicos emblemáticos del sello Paradisus a Paradisus Punta Cana, alineando la propiedad con el resto de las ofertas culinarias superiores de la marca.


Las renovaciones en Paradisus Punta Cana han transformado el GABI Beach restaurant & bar en el lugar más hot y vibrante del Caribe. Mariscos y pescados frescos juegan un papel estelar en el menú del restaurante, con aperitivos como Ceviche Peruano de Pescado, Calamares Fritos y Pescado sobre salsa Pico de Gallo. Algunos platos insignia incluyen la brocheta de mariscos en salsa de eneldo con arroz y hongos, así como la paella de mariscos.


El nuevo GABI Beach, restaurant & bar será el anfitrión de noches temáticas durante la semana, entre las que se incluyen: la noche “Staying Alive”, que presentará los más grandes hits desde los años 70 hasta el presente; la noche “Glorious Fashion Party” presentará modelos y rendirá tributo a todo lo que tenga estilo; la noche “Bubble Champagne Chic”, que (en colaboración con la tienda Swarovski del hotel) hará honor a la burbujeante bebida y el arte burlesque, La noche “Taino Afro Party” resaltará la cultura africana e incorporará las tradiciones taínas y la noche “C’est La Vie” celebrará el mundo del cine y el arte del Festival de Cannes. El nuevo GABI estará abierto todos los días y dará acceso a todos los huéspedes del resort, así como a familias. Los clientes externos también podrán gozar del acceso a GABI con una tarifa especial.


Además, Paradisus Punta Cana estrena su nuevo concepto Royal Service, transformando el restaurante LA PALAPA en una experiencia gastronómica moderna y exclusiva. El estilo ecléctico del restaurante combina elementos decorativos inspirados en los años 50’s y 60’s, con un estilo contemporáneo. La mezcla de maderas, metales y mármol provoca contrastes en el ambiente que le rodea, mientras que la luz tenue proporciona un sentido de intimidad en todo el lugar. El Sky Bar de LA PALAPA, también exclusivo para clientes de Royal Service, cuenta con elementos neo icónicos como asientos de lana que rinden homenaje al diseñador francés Lalanne.


LA PALAPA está colmada de espectaculares vistas al mar y a la piscina del resort. Da la bienvenida a los amantes de la carne con su amplia cocina a la parrilla mezclada con una fusión brasileña-latina. La selección del menú incluye entrantes como pollo Rissois y sopa de lima así como el tradicional bacalao espiritual y la espada de cordero como platos principales.


Paradisus Punta Cana albergará los conceptos gastronómicos de la marca Paradisus incluyendo:


The Grill, delicioso restaurante ítalo-argentino donde los visitantes disfrutarán de una selección de irresistibles cortes finos y una carta de vinos estelar que promete deleitar a los paladares más exigentes. Esta parrilla abre cada noche para la cena y cuenta con una terraza al aire libre con show cooking. El nuevo mobiliario contemporáneo permite una exquisita presentación de los platillos, mientras que las nuevas lámparas a media luz ayudan a destacar la elegante paleta de color del restaurante.


Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia cinco estrellas de cocina italiana en el nuevo restaurante Palazzo. El elegante restaurante ofrece una experiencia cálida e íntima para los comensales, reflejando a la vez un toque fresco y contemporáneo. Cada detalle, desde la iluminación y los muebles, hasta los grandes ventanales cubiertos con cortinas de raso blanco, se añaden a su ambiente sereno y seductor.


El nuevo restaurante, Bana, es una experiencia de cocina asiática contemporánea que cuenta con pisos de tapetes japoneses tatami y distintas áreas que incluyen una piscina cubierta, aire acondicionado, comedor privado y terraza zen en el que se degustará la cocina asiátca fusión, mesas Teppanyaki y un sushi bar sólo para adultos. Bana abre todos los días con tres horarios para la cena: 6:00 pm, 7:45 pm y 9:30 pm.


El nuevo restaurante Mole, ideal para familias, ofrece cocina mexicana contemporánea y cuenta con una zona especial de quesadillas “en vivo” al estilo "Tres Marías". El servicio de almuerzo ofrece cocina contemporánea Tex-Mex, mientras que la cena ofrece un estilo más refinado y tradicional mexicano.


El restaurante Naos, abierto todos los días para el desayuno y la cena, ofrece cocina internacional con sabores de todo el mundo.


El restaurante Aqua ofrece cocina mediterránea con especialidades a la carta, y está abierto todas las noches para cenar, con horario de 6:30-22:00.


Paradisus Punta Cana presenta seis nuevos y rediseñados bares, que incluyen: 


South Avenue Bar, cubierto y al aire libre situado cerca de los restaurantes. Vibra con energía, eventos, música y sirve cocteles moleculares.


North Avenue Bar, es un restaurante al aire libre lleno de música, ideal para escuchar, ver, hablar y bailar. El bar cuenta con música en vivo en un ambiente relajado, con una iluminación tenue y cocteles exóticos.


M bar atiende a los clientes más divertidos desde el día hasta la noche, mientras su exclusiva selección temática de martinis invita a detenerse para un coctel antes de la cena.


Swim Up Bar, situado en la piscina principal, permite a los huéspedes nadar justo hacia sus bebidas favoritas durante el día.


Sunset Bar, exclusivo para los clientes Royal Service, abre todos los días ofreciendo jugos naturales, cocteles y aperitivos


Red Lounge, es un bar de día en el lobby y lounge para después de la cena, cambia de ambiente para adaptarse al estado de ánimo, el ritmo del día y el entretenimiento nocturno.


Además de sus centros de consumo, Paradisus Punta Cana ha completado la renovación de sus habitaciones Royal Service y está renovando sus habitaciones estándar, cuya finalización está prevista para 2014. Rodeado de jardines tropicales exuberantes, manglares y frente a una de las más impresionantes playas blancas en todo el Caribe, Paradisus Punta Cana ofrece a sus huéspedes una playa privada, siete piscinas, 12 restaurantes, un servicio completo, y el YHI Spa. La propiedad está situada en la costa oriental de la República Dominicana, a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional.





Acerca de Paradisus Resorts

Paradisus Resorts es una marca de resorts todo incluido de lujo (de propiedad y operado por Meliá Hotels International) antes Sol Meliá Hotels & Resorts, una de las compañías hoteleras más exitosas del mundo. La creciente marca actualmente cuenta con dos hoteles en Punta Cana, República Dominicana: Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana, así como dos resorts en Playa del Carmen México: Paradisus Playa del Carmen La Perla (para adultos) y Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda (para todos). Su quinta propiedad, Paradisus Cancún, celebro su apertura en diciembre del 2012. Ostentando categorías de habitaciones únicas y opciones lujosas de upgrades tales como el Royal Service sólo para adultos y el Family Concierge sólo para familias., los resorts son ideales para un amplio espectro de huéspedes, incluyendo parejas, vacaciones en familia, bodas y viajes de negocios. Las propiedades de Punta Cana ofrecen cada una “The Reserve”, un exclusivo concepto de resort dentro del resort, en donde los huéspedes experimentan check-ins privados y se alojan en instalaciones de estilo residencial, entre numerosos servicios y amenidades adicionales. Paradisus Resorts continuará su crecimiento con la apertura de su nueva propiedad en Papagayo Bay, Costa Rica, programado para abrir en 2014. Siga Paradisus Resorts en Twitter: @Paradisus y en Facebook: http://www.facebook.com/Paradisus.Resorts



Acerca de Meliá Hotels Internacional

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, además de líder absoluto del mercado español. En la actualidad dispone de más de 350 hoteles y 87.000 habitaciones distribuidos en 35 países de 4 continentes, comercializados bajo las marcas:  Gran Meliá, Meliá, ME, Innside, Tryp by Wyndham, Sol y Paradisus. El Club Meliá, único club vacacional entre las hoteleras españolas, complementa la oferta de productos y servicios de la Compañía.