LOT te lleva a las sedes de la Eurocopa en Polonia PDF Imprimir E-mail
Noticias - Últimas noticias


LOT ofrece conexiones a todas las sedes de EURO 2012 en Polonia


La selección española de fútbol ha escogido como lugar de concentración hasta el final de la fase de grupos el pueblo polaco de Gniewino, situado a 40 km de Gdansk, lugar donde España jugará los primeros partidos de la Eurocopa 2012 en el espectacular estadio Arena.

LOT une España y Polonia desde hace 40 años y durante el periodo de duración de la  Eurocopa 2012 ofrecerá vuelos diarios desde Madrid y Barcelona a Varsovia, con conexiones a numerosas ciudades polacas, Gdansk entre ellas.

Así los aficionados al futbol tendrán a su disposición vuelos diarios a las cuatro ciudades polacas donde se jugarán partidos de la Eurocopa: Gdansk, Varsovia, Wroclaw y Poznan. A los que quieran presenciar los partidos que se jugarán en Ucrania, LOT les ofrecerá una cómoda conexión desde España a Donetsk, una de las sedes ucranianas y vuelos desde Varsovia a Kiev y Lvov, otras dos ciudades donde se jugarán partidos de EURO2012 en Ucrania.

Además de participar en los eventos futbolísticos, merece la pena visitar lugares de gran interés turístico, como por ejemplo Cracovia. LOT cuenta con numerosos vuelos diarios desde Varsovia a esta bella ciudad en el sur de Polonia.

LOT, miembro de STAR Alliance desde 2003, cuenta con más de 80 años de historia, durante los cuales, su principal prioridad ha sido y sigue siendo la seguridad y la mejor atención posible a sus pasajeros, sin descuidar los temas relacionados con la protección del medioambiente. LOT mira al futuro, sin perder los valores de su larga tradición.