Cayo Paredón, la nueva perla del caribe
Hoteles - Hoteles con encanto

Grupo Vila Galé abre al público en un destino idílico como es Cuba.


638 habitaciones, 4 piscinas, 7 restaurantes, 5 bares, zonas de masajes y actividades diversas.

Todo en 48.500 mts2 que el Grupo Vila Galé abre al público en un destino idílico como es Cuba.


Ya ha abierto sus puertas Vila Galé Cayo Paredón, el primer resort todo incluido del grupo portugués en Cuba, situado a 25 minutos del aeropuerto Jardines Del Rey, en Cayo Paredón Grande, una región de exuberante belleza con playas de aguas cálidas y arena blanca. La apertura de esta unidad, fruto de una alianza con la empresa estatal cubana Gaviota -a través de la cual Vila Galé asumió la gestión del desarrollo-, marca la entrada del grupo en una nueva geografía y refuerza su presencia internacional.

  

Con 48.500 metros cuadrados de superficie construida, dispone de 638 habitaciones, cuatro piscinas -tres para adultos y una para niños-, Club Nep con diversas actividades educativas para niños de 4 a 12 años, parque infantil y Espaço Galéra, dedicado a los adolescentes.


En cuanto a la gastronomía, Vila Galé Cayo Paredón cuenta con siete restaurantes, lo que garantiza un viaje culinario completo y variado. El restaurante principal es Versátil, con servicio de buffet. También está Massa Fina, de temática italiana; Inevitável, con opciones a la carta de influencia mediterránea y Cervejaria Portuguesa, con aperitivos portugueses. Las especialidades tradicionales cubanas destacan en Taste of Ciego. El Ranchón es el restaurante de la playa y Vila Galé Café sirve aperitivos durante todo el día. Los clientes también pueden disfrutar de cinco bares: Fidélio, Soul & Blues, Splash Bar, Mentiroskas y Bar da Praia.


Las instalaciones también incluyen dos zonas de masajes en la playa, salas de eventos, un centro náutico con opciones de excursiones a los Cayos y paseos en catamarán, así como pistas de tenis y polideportivas.


Para mayor comodidad de los huéspedes, el complejo también ofrece una oficina de cambio, una tienda con recuerdos y artículos de aseo básicos, y un centro médico.


En esta primera etapa, Vila Galé Cayo Paredón generó más de 300 puestos de trabajo.


Vila Galé cuenta actualmente con 31 hoteles en Portugal y diez en Brasil, donde es el mayor operador de resorts. Este año, la marca llegará también a España, con la inauguración de Vila Galé Isla Canela. 


Más información: 

www.vilagale.com