Dunas Travel proyecta en el 2024 incrementar su receptivo de turistas para Latinoamérica. PDF Imprimir E-mail
Noticias - Últimas noticias


Dunas Travel  cierra el año 2023 con 100.945 pasajeros de España y Latinoamérica


La primera empresa receptiva del turismo de habla hispana y portuguesa  para el turismo que llega a Egipto, tiene  previsto aumentar la representación en Uruguay, Paraguay, Chile, Méjico y Argentina,  junto a Brasil que es  el punto referente para los enlaces con  vuelos chárter directos al país desde Sao Paulo.


A pesar de que el último trimestre ha tenido una ligera repercusión con la anulación de algunas reservas por la guerra de Gaza, el turismo en Egipto se ha desarrollado con toda normalidad y con las medidas de seguridad necesarias en toda la contratación de viajes.


Como receptiva del turismo de habla hispana y portuguesa, Dunas Travel  cierra el año 2023 con 100.945 pasajeros de España y Latinoamérica. Attia Yamany, director gerente afirma “Ha sido un record que nos parecía lejos con el inicio del conflicto, pero estamos orgullosos de haber conseguido llegar a esta cifra de pasajeros, que ninguna empresa hasta ahora lo había logrado  con el mercado que recibimos”


El trabajo de Dunas Travel durante más de 15 años con la organización de los viajes programados al país, ha permitido lograr importantes premios nacionales e internacionales. “Queremos compartir el éxito con  130 agentes de viajes y prensa especializada en turismo y del 1 al 8 de junio tenemos previsto celebrar un evento que se extiende a todos los partners del mundo.  Tendrán la oportunidad de conocer los hoteles, barcos y actividades entre 3 y 7 días, además de la visita al gran museo egipcio.” Así lo manifiesta Attia Yamany, que hará la presentación en enero con motivo de FITUR.


La apertura del nuevo museo de Egipto en el 2024, considerado como la joya  corona de la egiptología y  cerca de las pirámides, va a permitir mayor número de visitantes, que pueden llegar hasta 15000 diarios según las referencias. Allí se podrán apreciar más de 50000 piezas del antiguo Egipto y de ellas 20000 se expondrán por primera vez. Además se podrán ver dos galerías completas dedicadas a la colección de la tumba del  rey Tutankamón.


También va a contar dentro de sus instalaciones con otras exposiciones temporales, museo infantil,  centro de conferencias, biblioteca, auditorio, cine y varios talleres.


Para viajar al país hay que seguir las mejores recomendaciones que facilitan las agencias de viaje y valorar las medidas de seguridad que siempre va a tener el viajero en cualquiera de las rutas turísticas más habituales referidas a los cruceros por el  Nilo y la visita a El Cairo, mar Rojo y Sharm el Sheik.