Alma Calma Hotel Rural Fuerteventura
Hoteles - Hoteles con encanto


Ganador del Grinn Award 2022 como Mejor Hotel Rural de Europa.

 

Hola, somos Laura y Massimiliano. Nos enamoramos de esta, Alma Calma Hotel Rural es un Hotel Rural en Tindaya, Fuerteventura, ganador del Grinn Award 2022 como Mejor Hotel Rural de Europa.

 

Laura y Massimiliano, sus dueños, se enamoraron de una antigua casa tipica Canaria, abandonada y con una impresionante vista al mar.


La reformaron con sus propias manos utilizando cal y madera reciclada para cumplir su  sueño: vivir allí y dar la bienvenida a sus huéspedes en un oasis de tranquilidad en plena naturaleza.

 

Alma Calma es un espacio acogedor y exclusivo con cuatro habitaciones realizadas con un diseño minimalista: cada una cuenta con baño privado, ingreso independiente, cama King Size, aire acondicionado, secador de pelo, caja fuerte, minibar, toallas, toallas de playa, jabones solidos ecológicos, sabanas de algodón de 300 hilos y selección de almohadas para garantizar un descanso ideal.

 

Los dueños creen en la ecología y en el reciclaje y están muy comprometidos con el medioambiente. Cada gota de agua consumida se recicla y se destina al riego de plantas ornamentales. El hotel ofrece más de 2000 metros cuadrados de zonas ajardinadas y dedicadas al cultivo de frutales biológicos, donde se puede conectar con la naturaleza.


Eliminaron envases de plástico y ofrecen jabones sólidos naturales de producción biológica CanariaEl hotel reduce al mínimo la contaminación lumínica para poder disfrutar cada noche del espectáculo ofrecido por la Vía Láctea.

 

El desayuno y las cenas caseras son cuidadosamente elaboradas con productos de agricultura local y fruta de temporada del proprio cultivo orgánico.

 

El jardín es equipado con jacuzzi con agua salada, zona barbacoa, ducha al aire libre y amplias terrazas donde poder disfrutar cada noche de una inolvidable puesta de sol sobre el Océano Atlántico.

 

Alma Calma se encuentra en una localización privilegiada, a pocos kilómetros de los principales destinos turísticos de Fuerteventura, y ofrece la mejor opción para una escapada romántica o unas vacaciones de surf en las playas del norte, las más salvajes y hermosas de la isla.

 

El hotel es un lugar con mucho encanto y perfecto para quienes aprecian la tranquilidad, el descanso y la naturaleza sin renunciar al confort y a la sencilla elegancia de un diseño minimalista.

 


Alma Calma es unico Hotel Rural de Fuerteventura en pertenecer en Rusticae, marca de boutique hotels de España.


Alma Calma Hotel Rural Fuerteventura

Calle Juan Mendez 11, 35649 Tindaya, Fuerteventura

+34 619 04 28 32 / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla