Bahia Principe Hotels & Resorts en Samaná (República Dominicana)
Hoteles - Hoteles con encanto

Apuesta por nuevas fórmulas de alojamiento que invitan a descubrir un destino paradisiaco 



Para dar la posibilidad a los viajeros de descubrir los atractivos, cultura y gastronomía local de Samaná, República Dominicana, Bahia Principe Hotels & Resorts ha introducido su oferta de regímenes de media pensión en los hoteles de Bahia Principe Grand Samaná y Bahia Principe Grand Cayacoa


La introducción de estos regímenes se enmarca en la estrategia de transformación de la división hotelera del Grupo que busca adaptarse a las nuevas tendencias de los viajeros

  

- Bahia Principe Hotels & Resorts, ha decidido introducir por primera vez en dos de sus hoteles de Samaná (República Dominicana) su oferta de regímenes de alojamiento/desayuno (AD) Media Pensión (MP), dirigidos a viajeros que prefieren pasar más tiempo descubriendo el paisaje, cultura y gastronomía local de este destino.


Esta nueva fórmula se enmarca dentro de una estrategia que busca satisfacer las demandas y tendencias de los viajeros. Se trata de evolucionar y ofrecer nuevas opciones más flexibles que permitan al huésped diseñar su propia experiencia y hacerla más personalizada y adaptada a cada uno. Así, Bahia Principe Hotels & Resorts no solo empodera al cliente, sino que impulsa la gran cultura local de Samaná al potenciar que los viajeros puedan adentrarse en este maravilloso destino a través de su gastronomía y experiencias locales. 


Samaná ofrece un amplio abanico de posibilidades a todos aquellos que visitan la región. Sus playas virgenes caribeñas de aguas cristalinas, múltiples cayos que visitar, la autenticidad de sus calles y su fauna y flora autóctona hacen de Samaná un sitio en el que perderse y vivir un Caribe real y diferente.


Ante este cambio, Lluisa Salord, SVP Global Sales, contracting and distribution Grupo Piñero, ha destacado ‘’Como Grupo trabajamos arduamente para transformar la forma de viajar y crear vivencias emocionantes que integren el respeto por los entornos y una integración real con la cultura de los destinos. Por ello, la introducción de estos nuevos regímenes de alojamiento, permitirán a nuestros huéspedes disfrutar de la auténtica Samaná, un destino con una riqueza natural única’’. 


El Caribe más auténtico y salvaje


El destino de Samaná ha sido seleccionado por sus amplias posibilidades de turismo local. El municipio cuenta con una gran variedad de puntos de interés turístico, por lo que ofrecer regímenes de alojamiento/desayuno (AD), media pensión (MP) también proporcionan una adaptación adecuada a las preferencias de los visitantes de esta zona.


Samaná destaca por su diversidad única para los viajeros amantes de la aventura y la naturaleza. Desde impresionantes playas en estado virgen como Playa Rincón, paisajes únicos e inspiración de películas internacionales, Parque Nacional Los Haitises hasta las experiencias más extremas en contacto puro con la naturaleza en Salto El Limón están disponibles a los huéspedes de Bahia Principe con excursiones organizadas por Coming2 de Grupo Piñero, entre otros proveedores de excursiones en destino. Esta es una gran oportunidad para aquellos que desean descubrir uno de los rincones más paradisíacos de República Dominicana. 


Este nuevo régimen estará disponible desde el 01 de noviembre en Bahia Principe Grand Cayacoa en Samaná que, con 295 habitaciones, permite a huéspedes de todas las edades perderse en las vistas más espectaculares de la Bahía de Samaná y desconectar en su maravilloso paisaje natural, lleno de entretenimiento sin fin día y noche. La ubicación del hotel inspira a descubrir la naturaleza que lo rodea, haciéndolo el alojamiento perfecto para aquellos buscando experiencias emocionantes en el paraíso Dominicano.


Desde el 01 de diciembre, Bahia Principe Grand Samaná, será el segundo hotel en contar con los nuevos regímenes.  Se trata de un hotel de estilo victoriano, que se eleva sobre el más puro entorno natural delante del azul turquesa del mar caribeño. Esta propiedad de 149 habitaciones, es perfecta para parejas y adultos que quieran escapar de la rutina y disfrutar de las aventuras que proporciona Samaná en un entorno privilegiado. 



En definitiva, la introducción de los nuevos regímenes responde al nuevo contexto turístico en el que los viajeros cada vez buscan mayor autenticidad y personalización; y es el resultado de la constante evolución del negocio de Grupo Piñero atento siempre a las nuevas tendencias sociales. 


Sobre Bahia Principe Hotels & Resorts 


Bahia Principe Hotels & Resorts es una de las tres subdivisiones de la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero y abarca la actividad hotelera de la compañía bajo la marca Bahia Principe, creada en 1995. Actualmente está presente con 25 establecimientos y más de 14.000 habitaciones en República Dominicana –donde es líder del mercado por número de camas turísticas en propiedad–; Riviera Maya (México); Jamaica; y España (Canarias y Baleares).  Bahia Principe Hotels & Resorts forma parte de Grupo Piñero, un grupo turístico español de esencia  familiar con casi 50 años de historia y cuyo propósito es crear vivencias emocionantes. A través de una gestión responsable, ofrece la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuye al desarrollo económico y social y a la preservación medioambiental de los mercados en los que está presente.


Sobre Grupo Piñero  


 Grupo Piñero es una compañía multinacional española de origen familiar fundada en 1977. Con un equipo integrado en la actualidad por más de 14.000 profesionales, el Grupo ha evolucionado para extender su propuesta de valor más allá del sector turístico, estructurando su actividad en tres unidades de negocio con el objetivo de potenciar al máximo las sinergias y garantizar la consistencia en calidad e innovación de sus productos y servicios. Living Resorts comprende su actividad hotelera, complejos residenciales y campos de golf en España y Caribe bajo la marca Bahia Principe. Travel  que comprende las actividades de turoperación gestionadas desde Soltour Travel Partners, y que opera principalmente bajo la marca propia Soltour, y las actividades de receptivo bajo la marca Coming2. Por último, la división   Mobility  agrupa otros servicios de movilidad en destino entre los que destacan su apuesta por el desarrollo de la movilidad sostenible. 


El propósito de Grupo Piñero es crear vivencias emocionantes. Para hacerlo posible, apuesta por una gestión responsable que permite ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente al conjunto de la sociedad, con la sostenibilidad como eje central y el crecimiento sostenible y la innovación como los pilares fundamentales de su estrategia.