NYC & COMPANY invita a descubrir lo más nuevo de Coney Island Durante el verano.
Viajes - Visitas a Lugares


—Las novedades incluyen el primer anfiteatro cubierto al aire libre y nuevas atracciones en Luna Park—
 —NYC & Company, organización oficial de marketing de la ciudad de Nueva York, anima a visitar Coney Island en el sur de Brooklyn, el predilecto lugar de ocio de verano en la ciudad de Nueva York. Desde atracciones clásicas como la montaña rusa Cyclone y la noria Deno’s Wonder Wheel, hasta nuevas opciones como el anfiteatro en el paseo marítimo, Amphitheater at Coney Island Boardwalk.

"Coney Island está llena de sol, surf, emoción y entretenimiento", ha dicho Marty Markowitz, Vicepresidente de Promoción y Participación de Barrios de NYC & Company. Relajarse en playas de arena,  caminar el paseo marítimo, disfrutar de conciertos en el nuevo anfiteatro, hay un montón de actividades durante el verano para todas las edades. Durante los meses de  verano, Coney Island es siempre un lugar acogedor, accesible, asequible y nunca pasa de moda".   

Novedades:


Con apertura a finales de junio, el anfiteatro ubicado en el paseo marítimo de Coney Island, Amphitheater at Coney Island Boardwalk, será el anfitrión en verano de música en vivo, espectáculos de humor y entretenimiento familiar. El lugar, que cuenta con 5.000 asientos cubiertos en un espacio al aire libre, contará con grandes estrellas, tales como Ziggy Marley and Steel Pulse (25 de junio), Sting and Peter Gabriel (3 de julio), The Beach Boys (4 de julio), Hollywood Vampires (10 de julio) y Fifth Harmony (2 de agosto). Las entradas ya están disponibles a la venta. Para mas información visite coneyislandlive.com   

El Endeavor, es la atracción más nueva de Luna Park. Se inclina aproximadamente 90 grados y lleva a los visitantes en un viaje de casi 20 metros en el aire mientras gira a una velocidad de 40 kilómetros por hora. Para los más pequeños, Luna Park ha abierto un viaje en tren clásico llamado Convoy, que pone a los jóvenes en el asiento del conductor.

Destacado en verano:


Justo después de la celebración de su 100 aniversario, Nathan’s Famous será el anfitrión del concurso anual de comer perritos calientes el día 4 de julio, Nathan’s Hot Dog Eating Contest, donde los concursantes devoran una cantidad infinita de perritos calientes y compiten por el codiciado título de peso pesado. El campeón de 2014 y ocho veces ganador, Joey Chestnut, busca recuperar su título, por lo que la competencia de este año promete ser más intensa que nunca.   

El 18 de junio, los participantes se disfrazan de sirena y de criaturas del mar durante el desfile anual Mermaid Parade, marchando hacia el este por Surf Avenue desde West 21st Street antes de regresar en el paseo marítimo y terminar delante del MCU Park, sede del equipo de beisbol Brooklyn Cyclones. El desfile comienza a las 13:00.    

Para una experiencia única en el mundo, los visitantes pueden presenciar artistas que engullen espadas, tragafuegos y más trucos que desafían la muerte en Coney Island Circus Sideshow.

Qué ver y hacer:


Coney Island dispone de dos parques de atracciones. Luna Park cuenta con atracciones tales como Soarin Eagle, Wild River y la legendaria montaña rusa Coney Island Cyclone. Justo al lado se encuentra el parque de atracciones Deno’s Wonder Wheel Amusement Park que ofrece atracciones para los más pequeños además de para adultos, como la montaña rusa Thunderbolt de 38 metros de altura y la noria Wonder Wheel.

En Steeplechase Plaza, los visitantes pueden admirar el encanto del B&B Carousell que cuenta con 50 caballos de madera tallados a mano que fueron recientemente restaurados con delicadeza.

Cerca de Luna Park se encuentra el New York Aquarium, una actividad familiar donde disfrutar de la gran variedad de criaturas marinas, entre los que destacan pingüinos, leones marinos, tiburones tigre de arena, tortugas y morsas.

Para el béisbol, Brooklyn Cyclones juega sus partidos de local en el MCU Park. Después, los visitantes pueden hacer un tour para degustar la cerveza de fabricación local en Coney Island Brewing Company.

Dónde comer:


Ningún viaje a Coney Island está completo sin probar las salchichas y patatas fritas onduladas en el original y reconocido Nathan’s Famous. Para una comida clásica junto al mar Tom’s Coney Island. Además, la querida institución de Prospect Heights ha traído su menú de restaurante clásico al paseo marítimo de Coney Island, que sirve platos de comida tales como huevos, panqueques, hamburguesas y batidos, además de platos de marisco como especialidad. Para los amantes de la pizza, Grimaldi’s Pizzeria es una visita imprescindible, mientras que Totonno Pizzeria Napolitano está especializado en pizzas al horno de ladrillo con ingredientes importados de Italia. Otros restaurantes destacados son Gargiulo's Italian Restaurant y Ruby’s Bar and Grill.

Cómo llegar:


Coney Island es fácilmente accesible desde Manhattan a través de las líneas de metro D, F, N y Q con destino a la estación de Stillwell Ave.

Para descubrir más sobre los barrios de Brooklyn, visite nycgo.com/brooklyn.



Sobre NYC & Company:


NYC & Company es la organización oficial de marketing, turismo y asociaciones de la ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo en los cinco distritos, construyendo una prosperidad económica y difundiendo una imagen positiva de Nueva York por todo el mundo. Para más información visite nycgo.com.