Estreno mundial de Laribleando desde el 6 al 22 de febrero 2015 en el Teatro Circo Price
Enlaces - Eventos


¿Qué es Laribleando?

Laribleando, gerundio del verbo Lariblear.


Definición: acción y efecto de Lariblear. Consiste en reír sin parar, aplaudir hasta no poder más, llorar de la risa, experimentar una emoción de alegría irrepetible y formar parte del nuevo espectáculo de David Larible 

Después del gran éxito obtenido en 2013, David Larible, de la mano de Productores de Sonrisas, presenta en el Teatro Circo Price de Madrid su nuevo espectáculo “Laribleando”, estreno mundial, en el que lleva a escena por primera vez sketches inéditos en teatro. 


Laribleando muestra las vicisitudes de un artista que desea trabajar como payaso en un teatro, en el que se están llevando a cabo audiciones de varios tipos. 


Gracias a su forma de ser, de actuar y de involucrar al público, David es capaz de sorprender, hacer soñar y reír a carcajadas.


El prestigioso payaso, galardonado con el Clown de Oro en el Festival Internacional de Circo de Montecarlo, acompañado por Andrea Ginestra y el inigualable maestro al piano Stephan Kunz, presenta un nuevo espectáculo que robará el corazón de cada uno de los espectadores.


En el espectáculo, David quiere evocar el mundo del payaso en su aspecto más íntimo y realista, pero sin dejar de ser poético. Alterna gags visuales y canciones, toca cinco instrumentos musicales partiendo del repertorio clásico de los payasos, pero a la manera de los Cómicos del Arte, aportando decisivas innovaciones. 


David Larible está considerado actualmente como el mejor clown del mundo, ya que su personaje y sus números han servido de referencia y copia para muchos clowns, por eso, es conocido como “el clown de los clowns”.



TEATRO CIRCO PRICE

6 de febrero al 22 de febrero 2015 

LARIBLEANDO


Viernes a  las 18,45 horas

Sábado y Domingo a las 17,00 y 19,15 horas 

Precios: Desde 20 a 36 € 

Venta de entradas: Taquillas del Teatro Circo Price y entradas.com


Teatro Circo Price – Ronda de Atocha, 35 MADRID.

Metro Lavapiés, Embajadores y Atocha

Autobuses: 27, 34, 36 41, 119 y C

www.teatrocircoprice.es