El Hotel Royal Palm Marrakech, miembro de The Leading Hotels of the world
Hoteles - Hoteles con encanto


El Hotel Royal Palm Marrakech, miembro de The Leading Hotels of the world 


El hotel Royal Palm Marrakech ha sido elegido recientemente miembro de The Leading Hotels of the World. Se une así a su ‘hermano’ de Mauricio, que lleva más de 20 años perteneciendo a esta prestigiosa organización.

 Con tan sólo un año de vida -se inauguró en diciembre de 2013- el miembro más joven de la cadena Beachcomber, el Royal Palm Marrakech, se ha convertido en un nuevo miembro de la colección de hoteles de lujo más grande del mundo: The Leading Hotels of the World, que cuenta con más de 450 de los hoteles, resorts y spas más selectos del mundo, destacados por el nivel de lujo, servicio y exclusividad. Esta prestigiosa organización tiene sede en Nueva York y una red de 24 oficinas en las principales ciudades del mundo.


Para poder formar parte de este distinguido grupo, un hotel debe pertenecer a la categoría de lujo y cumplir con los estándares más exigentes en cuanto a servicio, gastronomía, comportamiento de sus empleados e instalaciones, es decir, todo lo relativo a la comodidad del huésped, a su conveniencia y bienestar. De esta forma, tras completar con éxito un riguroso proceso de inspección, sólo las propiedades más destacadas son aceptadas. El deseo de The Leading Hotels of the World es inspirar a los clientes a embarcarse en viajes enriquecedores, descubriendo lugares con tradiciones y culturas de fascinantes atractivos.


Royal Palm Marrakech, con su ambiente mágico, su privilegiada localización, sus espectaculares instalaciones y su trato exquisito, ha superado con éxito todas estas exigencias y está orgulloso de formar parte de The Leading Hotels of the World, junto al Royal Palm Mauricio, su ‘hermano mayor’ dentro de la cadena de hoteles Beachcomber.