Naturaleza Activa


Cura anti-estrés en la última tierra salvaje de Europa PDF Imprimir E-mail
Naturaleza Activa - Turismo Rural

En Finlandia, unos días en una cabaña equivalen a una cura anti-estrés y es el formato vacacional más extendido en el país: en total cuentan con medio millón esparcidos en sus kilómetros de costa, a orillas de alguno de sus 200.000 lagos o entre bosques, que cubren un 70% de su territorio.

Leer más...
 
 
Nueva York en Verde PDF Imprimir E-mail
Naturaleza Activa - Turismo Rural

Nueva York, aun siendo una gran ciudad ofrece multitud de opciones para aquellos viajeros comprometidos con el medio ambiente, desde hoteles con certificación ecológica, a boleras, restaurantes, actividades y tours y excursiones. Existe un Nueva York verde, una forma de conocer esta gran ciudad siendo respetuosos con nuestro medio pero disfrutando a la vez, todo lo que Nueva York tiene por ofrecer.

Leer más...
 
 
“A Campo Abierto” de Domecq vuelve a los Alburejos PDF Imprimir E-mail
Naturaleza Activa - Turismo Rural

El espectáculo de toros y caballos tendrá lugar los miércoles, viernes y sábados. Los toros y caballos de la prestigiosa ganadería Domecq vuelven desde el día 18 de marzo a protagonizar el espectáculo “A Campo Abierto”, un paseo por la vida de estos animales y su entorno en una finca típica andaluza en pleno corazón de la campiña gaditana.

Leer más...
 
   
El mayor mariposario de Europa abre sus puertas en Benalmádena. PDF Imprimir E-mail
Naturaleza Activa - Reservas & Parques Naturales

El Mariposario, de estilo tailandés, es una iniciativa privada que ha contado desde el principio con el apoyo del Ayuntamiento de Benalmádena mediante la cesión del suelo.

Leer más...
 
 
El Valle del Loira, destino perfecto para una escapada esta Semana Santa PDF Imprimir E-mail
Naturaleza Activa - Reservas & Parques Naturales

Desde Orléans hasta Tours, el turista podrá recorrer los puntos más característicos de esta región, situada en el corazón de Francia.
En coche o en bicicleta, el Valle del Loira ofrece alternativas de ocio y turismo para todos los miembros de la familia.

Leer más...
 
   

Página 39 de 39

<< Inicio < Prev 31 32 33 34 35 36 37 38 39 Próximo > Fin >>