Entrevistas


ENTREVISTA a Noel Morrison, Directora de Comunicación de Tahití Tourisme
Entrevistas - Entrevistas


 Noel  Morrison es  la Directora de Comunicaciones de Tahiti Tourisme North America, donde administra las relaciones con los medios, las comunicaciones en línea y las redes sociales para los mercados de Estados Unidos, Canadá y México.


Noel es originario del norte de California y tiene más de una década de experiencia trabajando en comunicaciones y relaciones públicas. Primero en conservación con Yosemite Conservancy y luego administrando el marketing y la publicidad, las relaciones públicas y las comunicaciones en línea para la Oficina de Turismo de Yosemite y en su función actual como Directora de Comunicaciones para la oficina de los EE. UU. Que representa a las Islas de Tahití.


Tiene una amplia experiencia en campañas de marketing y branding, comunicaciones de crisis y como portavoz de destinos. Tiene una licenciatura de la Universidad de California, Davis.


Su papel en Las islas de Tahití reúne sus dos pasiones: el amor por los viajes con un deseo sincero de proteger y promover responsablemente los tesoros naturales más bellos del mundo.


Leer más...
 
 
RINCÓN DEL VIAJERO: Ana María Postigo Carretero Empresaria y Consultora Senior del Sector turismo
Entrevistas - Entrevistas

Profesional del mundo de la comunicación  con una larga trayectoria de experiencia en ambos.  Con Titulación Universitaria de Graduado Social-Relaciones Socio Laborales Univ. de Zaragoza.

Post Grado de Relaciones Industriales y Administración de Recursos Humanos por la International Business School Gestora Certificada de los Sistemas de la Calidad por la European Organization for Quality.

 Asociación Española para la Calidad. Cursos de Calidad en la Gestión de la Calidad Medioambiental, Mercadeo, Desarrollo Local y Rural, Auditorías de la Calidad, Gestión del Patrimonio Cultural

Leer más...
 
 
ENTREVISTA a David C. Cooper Director Técnico y Productor de Cine
Entrevistas - Entrevistas


David nació en Londres aunque ha pasado casi toda su vida en España.

Estudió Ingeniería y se especializó en Organización Industrial trabajando en el departamento de Ingeniería de Fabricación en Standard Eléctrica, ITT. En 1977, se incorporó en el departamento de Fabricación de Equipos Nucleares, empresa dependiente entonces del Instituto Nacional de Industria, INI.


Paralelamente, David practicó la fotografía industrial, ganando premios. En 1982, fundó Estudio 4 en Santander (Cantabria), realizando trabajos para TVE, EFE y otras agencias. Comenzó a interesarse en la producción de documentales sobre el turismo, especialmente el turismo en su aspecto cultural, realizando diversos trabajos que fueron galardonados.


Leer más...
 
   
ENTREVISTA a Carlos Sargedas. Director del Festival Finisterra Arrábida Film Art & Tourism,
Entrevistas - Entrevistas


Carlos Sargedas, Director del Festival Finisterra Arrábida Film Art & Tourism, festival creado hace nueve años para promover la promoción internacional de la región de Arrábida al mundo del cine. Fundador y director del Finisterra Brasil Film Art & Tourism Festival, un festival creado en 2020 para dar a conocer Portugal y la Región de Arrábida en Brasil. Miembro del Jurado de Arraial CineFest en Arraial da Ajuda, Brasil. Miembro del Jurado de Selección de los Premios Aquila. Miembro del jurado 3 en 1 en Almeirim, Portugal. 


Leer más...
 
 
ENTREVISTA a Juan Antonio Narro Prieto director del blog viajero y gastronómico llamado “Narrogeographic”
Entrevistas - Entrevistas


Conversamos hoy con el viajero español Juan Antonio Narro Prieto, también conocido como Narrogeographic. 

Nacido en Zamora en 1964, y residente en Badajoz, este licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca es un viajero de vocación y un verdadero apasionado por conocer cualquier rincón, y sobre todo las gentes, de este planeta.

En las múltiples conversaciones que hemos tenido a lo largo de varios viajes en los que hemos coincidido, siempre me ha quedado un detalle grabado: el orgullo que siente de pertenecer a esa maravillosa tierra que es Extremadura 

Queremos, pues, conocerle algo más y que nos conteste a una serie de preguntas sobre su vida viajera. 

 

Leer más...
 
   

Página 6 de 26

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>