Sendas de Europa, diseña un programa exclusivo “Pasión India”
Viajes - Grandes Viajes


India, destino de larga distancia más demandado en el primer cuatrimestre de 2014


Sendas de Europa, diseña un programa exclusivo “Pasión India”


La imaginación llega al diseño de programas originales de los destinos más demandados para ofrecer a las agencias de viajes y al consumidor final experiencias únicas


Sendas de Europa, con más de quince años de antigüedad, apuesta siempre por la calidad y la gestión como modelo organizativo, con capacidad de respuesta inmediata. 


La oferta de Sendas (www.sendaseuropa.com), que abarca los cinco continentes, se distribuye a través de múltiples opciones que buscan cautivar al viajero: clásicos de Europa –Italia, Córcega, Noruega, Escocia, Madeira o el Valle del Loira-; cruceros fluviales –el Danubio Azul, el Valle del Rhin, el Mar Negro-; rutas religiosas que llevarán al turista tras los pasos de San Pablo en Grecia, a los santuarios italianos y franceses, o a la Polonia religiosa; y trayectos de larga distancia que atraviesan los países asiáticos, la milenaria China, la inexplorada Oceanía, Nueva Zelanda o el continente americano. 


En el primer cuatrimestre del año, el destino de larga distancia más demandado ha sido India, lo que representa un importante cambio de tendencias de los viajeros que en 2013 eligieron Argentina y EEUU.


Por ello, Sendas estrena un nuevo programa exclusivo para sus clientes (no se comparten los servicios con otras mayoristas), llamado “Pasión India”, con salida y plazas garantizadas desde Madrid el 17 de Septiembre. El circuito de 10 días / 8 noches,  con guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido, incluye el triangulo de oro: Delhi- Jaipur- Agra y, además, las dos ciudades más importantes y bellas del estado de Rajasthan: Jodhpur y Udaipur, que aportan un valor añadido por ser dos poblaciones auténticas y míticas en India. 


Su itinerario: Día 1º Madrid-Delhi (conexión punto europeo) / Día 2º Delhi/ Día 3º Delhi- Sikandra-Agra/ Día 4º Agra-Fatherpur Sikkri- Jaipur / Día 5º Jaipur- Amber- Jaipur/ Día 6º Jaipur- Jodhpur / Día 7º Jodhpur- Ranakpur-Udaipur / Día 8º Udaipur/ Día 9º Udaipur- Delhi/ Día 10º Delhi- Madrid (ver Itinerario Detallado en documento adjunto).


              Sendas ha obtenido el certificado de calidad ISO 9001:2008, sello que garantiza la calidad de sus servicios y la competitividad de su oferta, así como la atención personalizada al agente de viajes y el asesoramiento en los programas de los destinos. La última auditoría externa, realizada por la certificadora AENOR, confirma que su sistema de calidad es maduro y eficaz, orientado a la mejora continua y satisfacción del cliente con una alta implicación de todas las áreas de la organización.


En su política para hacer más accesible toda la información y las posibilidades de su oferta, Sendas ha creado para el público sus plataformas Social Media, como espacio para compartir peticiones y búsquedas relacionadas con la preparación del viaje, el envío de fotos y vídeos de los recorridos, o intercambiar las experiencias vividas. Son recuerdos de los viajes que la agencia acerca en sus perfiles sociales en Facebook y Twitter, donde informa de las novedades, los nuevos catálogos y destinos.