El audiovisual “Bolivia te espera” recibió el primer premio en la categoría de “Mejor Video de Publicidad Turística” PDF Imprimir E-mail
Noticias - Últimas noticias








“Bolivia te Espera” ha conseguido dos premios

 internacionales de cine en el Finisterra-Arrábida Film Art & Tourism Festival.


El spot de promoción turística “Bolivia te espera” fue premiado en el Festival de Cine, Arte y Turismo Finisterra Arrábida, celebrado en Sesimbra, Portugal, del 8 al 11 de mayo 2014.


El audiovisual “Bolivia te espera” recibió el primer premio en la categoría de “Mejor Video de Publicidad Turística” y el segundo en “Destinos Turísticos.”

Este filme compitió junto a 248 películas y documentales que fueron presentados por 47 países de los cinco continentes, en el Festival.



Los dos premios fueron entregados a la Embajadora de Bolivia en España, Doña Carmen Almendras, quien representó al Ministerio de Culturas y Turismo de Bolivia, por la  Vice Presidenta de la Cámara Municipal de Sesimbra, Doña Felicia Costa. La embajadora de Bolivia, en sus palabras de agradecimiento  aprovechó para difundir la riqueza y atractivos turísticos de Bolivia, así como sus recursos.


El jurado ha  apostado por la calidad, creatividad, objetivad e innovación y en este vídeo “Bolivia te espera” se han  reconocido estos méritos.


Este encuentro es un referente entre los certámenes internacionales, por la originalidad de sus propuestas y la calidad de las películas que concursan.


Antonio Matas Vara

Director de Maskviajes