Cuba en Expovacaciones 2014 del 9 al 11 de mayo en Baracaldo (Vizcaya)
Enlaces - Eventos


Cuba en Expovacaciones 2014 


Cuba participará en la 8va edición de la Feria EXPOVACACIONES 2014, que tendrá lugar del 9 al 11de mayo en Baracaldo (Bizcaya). La delegación estará presidida por la Consejera de la Embajada de Cuba  Dulce María Sánchez que atiende Turismo. 

Este año la presencia cubana en EXPOVACACIONES responde, entre otros objetivos, al interés por fortalecer  los vínculos con  los operadores y agencias de la región. A estos y al gran público en general, les serán mostradas las novedades de nuestro turismo: aperturas de nuevas instalaciones y serviciosSe expondrá a los asistentes la riqueza y variedad de nuestro producto turístico, destacando el sol y playa como producto estrella del destino y resaltando otros de notable calidad, su naturaleza , su patrimonio arquitectónico, con la conmemoración de los 500 años de fundadas tres de sus villas de, Trinidad, Camagüey y Santic Spírutus. Los participantes también tendrán la posibilidad de actualizarse sobre las potencialidades turísticas de La Habana, Varadero,  Holguín, Santiago de Cuba y Los cayos del Norte de Villa Clara y Ciego De Ávila, como principales regiones de interés para el mercado español. 


Durante la cita, se ofrecerán también detalles sobre el Evento Internacional de Fotografía Subacuática FOTOSUB 2014, a celebrarse en Cayo Largo del 14 al 18 mayo, el Torneo Internacional de Pesa de LA Aguja Enrnest Hemingüay  a celebrase en junio, en la Marina del mismo nombre  situada al oeste de La Habana. 

El TTOO Guamá quien participa en el stand  brindará información de sus nuevos productos del catálogo del 2014 y  las ofertas para el verano