Lowcostholidays promociona Brasil como destino estrella de 2014. Del 12 de junio al 14 de julio Copa Mundial de la FIFA
Viajes - Grandes Viajes


Lowcostholidays promociona Brasil como destino estrella de 2014.


El 12 de junio al 14 de julio, el país acoge la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 

 La nación tropical más grande del mundo, Brasil, aúna entre sus atractivos maravillas naturales -por sus ricos ecosistemas-, así como una florida vida cultural. Sobre todo, hay que destacar la importancia de la música, que empapa cualquier visita al país: desde la samba a la percusión de una batucada, pasando por la bossa nova, sin olvidar las diferentes músicas regionales.


Con motivo de la celebración de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, Brasil se presenta como un destino estrella para el portal que ofrece los viajes al precio más bajo del mercado, Lowcostholidays. Como el campeonato tendrá lugar del 12 de junio al 14 de julio, el evento va a reactivar el turismo al país durante su temporada baja, que comprende de mayo a septiembre.


Para quienes quieran asistir a alguno de los partidos que se disputen en el estadio de Maracaná, en Río de Janeiro y visitar la ciudad, Lowcostholidays cuenta con una oferta desde 2.328 euros por persona. El programa consta de alojamiento durante una semana en el hotel Copacabana Praia 4*, con desayuno incluido, y vuelos de ida y vuelta, con salidas el 18 de junio desde Barcelona. 


Río de Janeiro alberga sobre la cumbre del Corcovado una de las siete maravillas del mundo moderno, la estatua del Cristo Redentor, considerada como una de las principales atracciones turísticas de la metrópoli. Asimismo, sus playas, el Pan de Azúcar y la bahía de Guanabara, hacen de Río una ciudad muy genuina que cuenta, además, con una de las puestas de sol más impresionantes que existen.


Acerca de Lowcosttravelinternational


A través de sus diferentes divisiones: Lowcostbeds, Lowcostholidays y Lowcosttravelextras, Lowcosttravelinternational ofrece un servicio inmejorable que permite crear sus vacaciones de ensueño al precio más bajo del mercado.  


Fundada en 2004 por Paul Evans, Lowcostbeds es el banco de camas independiente nº1 del Reino Unido con más de 250 empleados, dando servicio a más de 2 millones de clientes.  Más de 250.000 hoteles disponibles, de los cuales más de 4.000 han sido contratados directamente consiguiendo así las mejores tarifas del mercado.


Con su equipo de expertos profesionales y su única tecnología, Lowcostholidays ofrece no sólo los mejores precios en vuelos y alojamientos económicos, sino también una gran variedad de servicios extras para contratar como traslados, seguros de viaje, aparcamientos en el aeropuerto y alquiler de coches.



Low Cost Travel Group: www.lowcosttravelgroup.com