AKOREACRO – “KLAXON” se presenta en el Teatro Circo Price de Madrid del 9 al 20 de abril de 2014
Enlaces - Eventos


AKOREACRO – “KLAXON” se presenta en el Teatro Circo Price de Madrid del 9 al 20 de abril de 2014




Akoreacro es una compañía de circo francesa que mezcla música y acrobacia. 


Después de perfeccionar su técnica en Rusia, Akoreacro hace acrobacia de alto nivel. Con saltos de más de cuatro metros sobre el suelo, los seis acróbatas de Akoreacro proponen un baile aéreo espectacular. 


Debutan en Madrid con “Klaxon”, su segundo espectáculo, una puesta en escena muy especial y recién estrenada. En “Klaxon” hay trapecios, pianos, escobas bailarinas; hay rusos melancólicos, españoles con mucho sentido del humor y, en definitiva, un deseo común de llevarnos muy lejos durante una hora y quince minutos.


Una de las mejores compañías del mundo en dominio acrobático. Banquina, mano a mano, doble salto, las figuras se encadenan con una facilidad desconcertante. Todo sostenido por cuatro músicos en simbiosis con el ritmo corporal: clarinete, acordeón, violín; cuatro músicos que tocan en cualquier posición: corriendo, saltando, sobre un trapecio. 


La mezcla de lenguajes da al público un soplo de aire fresco y alegría. En la pista, 5 músicos y 6 acróbatas recorren, se cruzan, se apoyan, se pasan la pelota…


Todo  enhebrado con una música original y llena de contrastes, especialmente compuesta para este viaje improbable donde lo imaginario es la realidad del artista.




Teatro Circo Price

AKOREACR0 – “KLAXON”


Del 9 al 20 de abril de 2014 

Recomendado para todos los públicos

Duración 75 minutos

Miércoles a Sábados a las 20:00 horas

Domingos a las 18:00 horas

Precios: Platea 20 € - Butaca preferente 18 € 



Teatro Circo Price – Ronda de Atocha, 35 MADRID.

Metro Lavapiés, Embajadores y Atocha

Autobuses: 27, 34, 36 41, 119 y C

www.teatrocircoprice.es