18ª Edición de MITM Euromed en Cádiz del 11 al 13 de junio 2014
Enlaces - Eventos


 


18ª Edición de MITM Euromed en Cádiz


La 18a edición de MITM Euromed, Meetings and Incentive Travel Market, se celebrará este año en Cádiz, España, del 11 al 13 de Junio y será patrocinada por su Patronato Provincial de Turismo y Buró de Convenciones.


La feria consiste en 2 días de citas de negocio entre expositores y compradores, la mayoría provenientes de países europeos. Las sesiones de citas se complementan con un exclusivo programa social, donde todos los participantes podrán disfrutar de las maravillas de Cádiz. El programa incluye una recepción de bienvenida con cena, un almuerzo de trabajo, 3 coffee breaks y una ceremonia de clausura con cena y entretenimiento. Tras la feria, los compradores y periodistas disfrutarán de 2 excelentes post tours de la provincia de Cádiz, donde visitarán sus hermosas playas, Parques Naturales, sus pueblos con encanto... Los participantes sin duda descubrirán la esencia de Andalucía.



Los organizadores afirman que este sistema de feria funciona: "Los participantes hacen sus negocios en un ambiente cómodo, donde la calidad está por encima de la cantidad, y esto hace que MITM sea realmente un éxito". MITM pide a todos y cada uno de los participantes que evalúen la feria tras su finalización. Los resultados se registran ante notario para demostrar que son fidedignos.



Hasta la fecha, un gran número de compradores de todo el mundo ha solicitado participar en MITM. Puesto que los espacios son limitados, los compradores deben pasar un proceso de selección para poder participar. Cada año MITM se ve obligada a descartar una media de cerca del 30% de solicitudes de registro.



Para más información, favor contactar: Gisela Matamoros, Responsable de Prensa,  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , T: +34 91 541 43 08, +34 91 542 07 00.