Gana uno de los 10 viajes a Tallinn (Estonia) PDF Imprimir E-mail
Noticias - Últimas noticias


Concurso en Facebook: Gana uno de los 10 viajes para conocer a Robbie Williams en Tallinn.


Un concurso especial de vídeos, organizado en cooperación con la Oficina de Turismo de Estonia, ha sido anunciado hoy en la página de Facebook de Robbie Williams; el premio consiste en 10 viajes VIP con todos los gastos pagados a Tallinn, además de entradas para el concierto que el artista ofrecerá el 20 de agosto en Tallinn. El más exitoso artista británico también ha anunciado que la película de la gira “Take the Crown Stadium” será filmado durante su concierto en esta ciudad, Estonia.

Los seguidores de Robbie tienen la oportunidad de ganar uno de los diez viajes VIP, cada uno de los cuales incluyendo vuelos de ida y vuelta a Tallinn desde alguno de los principales aeropuertos europeos, tres noches en un hotel de cuatro estrellas en Tallinn, entradas VIP para el concierto de Robbie Williams en Tallinn el día 20 de agosto, un meet & greet con Robbie, trato de superestrella que incluye un programa especial de actividades en Estonia y una oportunidad de ser parte del documental filmado con ocasión del concierto. Además de estos 10 grandes premios, se sortearan 100 álbumes “Take the Crown” entre los participantes del concurso.


Los seguidores solo tendrán que grabar un video de ellos mismos explicando cómo la música de Robbie Williams ha influido en sus vidas. Los participantes deben ser mayores de 18 años para poder participar. El vídeo debe tener una duración de hasta 60 segundos y debe ser grabado en ingles. Los ganadores serán seleccionados por los fans de la página de facebook y juzgados por un panel de expertos; cada uno de estos grupos seleccionará a 5 ganadores, hasta completar el total de 10 premios.

 

“Da lo mejor de ti mismo y podremos encontrarnos en Tallinn,” dijo Robbie Williams, animando a todos sus fans a participar en este emocionante concurso.


El envío de vídeos comienza el 27 de junio y termina el 21 de julio. La votación del público comienza el 22 de julio y termina el 28 de julio. Los ganadores serán anunciados el día 1 de agosto. Para información detallada y condiciones, por favor visite visitestonia.com o Facebook https://www.facebook.com/visitestoniacom

   

“Estamos encantado de poder mostrar a estos 10 aficionados a la música de Robbie Williams todo el contraste y diversidad de Estonia, desde la vida de su ciudad medieval al silencio de la naturaleza virgen, y todo a una hora de distancia,” dijo Martin Hirjova, miembro del Consejo de Dirección de Enterprise Estonia. “Los terrenos del Festival de Canto de Estonia, han sido testigos de todos los mitos de la música que han visitado nuestro país a lo largo de los años. Me enorgullece que Robbie Williams, quien tiene tantísimos fans en Estonia, vaya a actuar aquí. Va a ser el mayor evento musical de la historia ya que se trata del único concierto de la gira de Robbie que va a formar parte de una película,” añadió Hirjova.


Robbie comenzó su gira Take The Crown Stadium el pasado 14 de junio en Dublín, siendo su primera gira en solitario desde 2006. Diez años después de la grabación del legendario Knebworth, este verano se filmará, solo en Tallinn el 20 de agosto, el “Robbie Williams – Live in Tallinn.” El concierto será grabado en un emplazamiento único e histórico situado junto a la orilla del mar en la capital Estonia. El día del concierto de Robbie, Estonia también celebra su Día de la Re-Independencia. Robbie es la primera gran estrella internacional en filmar su concierto en Tallinn, una ocasión especial para sus seguidores de formar parte de la historia de la música. “Robbie Williams – Live in Tallinn” se estrenará en DVD.

 

“Nunca he estado en Estonia y me emociona el poder grabar mi excelente espectáculo en el día de la Re-Independencia de Estonia,” dijo Robbie.

 

Durante esta gira, Robbie Williams visitará 13 países y ofrecerá 26 conciertos, en ciudades como Copenhage, Londres, Munich y Amsterdam. 

 

Esta campaña en medios sociales está financiada por el Consejo turístico estonio de Enterprise Estonia, con cargo al Fondo Europeo para el Desarrollo Regional