Crucero temático dietético en Mayo del 2013 con MSC Cruceros PDF Imprimir E-mail
Noticias - Últimas noticias


Ponte a punto para el verano con el singular crucero Dukan


MSC Cruceros se asocia con el nutricionista francés

 MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, lanzará su segundo crucero temático dietético en mayo del 2013 a bordo de su último buque insignia, MSC Preziosa. En colaboración con uno de los nutricionistas más famosos del mundo, el dietista francés Pierre Dukan, MSC Cruceros ofrecerá a sus pasajeros la extraordinaria oportunidad de perder kilos, tonificar el cuerpo y broncearse, mientras disfrutan de un impresionante viaje por el Mediterráneo.


Un grupo de expertos nutricionistas, dietistas, chefs, entrenadores personales, y psicólogos especializados en el método Dukan, estarán a bordo para proporcionar consejos y cuidados profesionales durante el viaje.


Al inicio del crucero, los pasajeros recibirán un regalo de bienvenida con productos Dukan incluyendo el best-seller “Dieta Dukan”, y se someterán a una evaluación de salud personalizada, antes de ser aconsejados en dietas y programas deportivos a medida.


A lo largo del crucero, los pasajeros podrán realizar talleres diarios sobre los procedimientos y los aspectos técnicos para perder peso, demostraciones culinarias, clases de cocina y conferencias temáticas.


Uno de los momentos más interesantes de la travesía será el poder conocer a Pierre Dukan en una fiesta privada a bordo. Un nutricionista especialista en hábitos en la alimentación desde hace más de 30 años, con 19 libros entre los que se incluye el best seller francés "No consigo adelgazar" (El libro de la dieta Dukan), que ha vendido 2,5 millones de copias, y con el que logró más de 20 millones de seguidores en todo el mundo. 


Los pasajeros también podrán hacer uso de las modernas instalaciones deportivas de MSC Preziosa, con su impresionante gimnasio, que incluye un centro de spinning y una amplia gama de máquinas de cardio y pesas, así como los populares programas de pilates, aeróbic y yoga que se ofrecen en toda la flota.


MSC Preziosa y los dietistas de Dukan saldrán desde Barcelona el 17 de mayo, con un itinerario de 8 días y escalas en Marsella (Francia), Génova (Italia), Nápoles (Italia), Mesina (Taormina /Italia), Túnez (Túnez) y Barcelona. Los pasajeros pueden reservar este crucero con una tarifa desde 590€ (tasas de embarque y cuota de servicio no incluidas).




Acerca de MSC Cruceros:


MSC Cruceros es la compañía líder en cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil y opera en todo el mundo. MSC Cruceros navega durante todo el año por el Mediterráneo y ofrece un amplio abanico de cruceros que navegan estacionalmente por el Norte de Europa, Océano Atlántico, Caribe, Antillas Francesas, Sudamérica, Sur y Oeste de África y el Mar Rojo. Su moderna flota se compone de once barcos: Familia Fantasia con MSC Divina, MSC Splendida y MSC Fantasia; Familia Musica con MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra, y MSC Musica; Familia Lirica con MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera y MSC Lirica. En 2013 la flota volverá a aumentar de tamaño con la incorporación de MSC Preziosa, que será bautizado en marzo. MSC Cruceros es la única compañía en el mundo que ha recibido las “6 Perlas Doradas” otorgadas por Bureau Veritas en reconocimiento a su alto nivel de control de calidad y conservación del medio ambiente. También ha recibido las Certificaciones ISO09001 e ISO22000 por el sistema de gestión de calidad y el de seguridad alimentaria en todos los aspectos de su restauración, tanto a bordo como en tierra. MSC Cruceros cree que el liderazgo global conlleva una mayor responsabilidad hacia el entorno social y humano en el que opera. Con este fin se llevó a cabo en 2009 su alianza a largo plazo con UNICEF, para financiar proyectos comunitarios dirigidos a proporcionar a los niños desfavorecidos en Brasil una educación de calidad. Hasta el momento, MSC Cruceros ha recaudado más de un millón de euros para esta iniciativa.



Acerca de Pierre Dukan:


Pierre Dukan ha trabajado como nutricionista desde hace más de 30 años y es un especialista en hábitos en la alimentación. Es el nutricionista más leído en Francia hoy en día. Pierre Dukan es también el autor de 19 libros que han vendido 2,5 millones de copias, incluyendo el best-seller 'je ne sais pas maigrir "(El libro de la dieta Dukan en francés), el resultado de treinta años de investigación y práctica, y el libro de referencia para su método dietético.