Certificado de excelencia para Blue Diamond Rivera Maya
Viajes - Grandes Viajes


Blue Diamond Riviera Maya, galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor



 Poco más de cinco meses después de haber iniciado operaciones, el exclusivo resort Blue Diamond Riviera Maya ha sido reconocido una vez más, en esta ocasión por parte de TripAdvisor for Business con el Certificado de Excelencia, un tesyimonio de su alto nivel de calidad. 

Este certificado se otorga únicamente a  los establecimientos con mejor rendimiento de la comunidad de negocio de TripAdvisor. ”Todos y cada uno de los colaboradores de Blue Diamond Riviera Maya estamos contentos y orgullosos con este reconocimiento que nos hicieron por parte TripAdvisor for Business, ya que refleja la satisfacción que nuestros huéspedes han manifestado mediante la calificación que nos han otorgado en estos 5 meses de operación. Y con esto, nuevamente reafirmamos nuestro compromiso de seguir proporcionando a nuestros huéspedes un servicio personalizado e instalaciones de primer nivel” comento Fabrice Van Der Gucht, director general del resort. 

Es importante señalar que el Certificado de Excelencia honra a los establecimientos que han recibido de forma continuada excelentes puntuaciones por parte de los viajeros de TripAdvisor.


Sobre el Blue Diamond Riviera Maya

Blue Diamond Riviera Maya es un exclusivo y lujoso resort tipo boutique, categoría Especial, que proporciona los más altos estándares de servicio personalizado y diseños  arquitectónicos de  vanguardia, todos estos elementos perfectamente mezclados enambientes naturales. Blue Diamond Riviera Maya ofrece 128 espaciosas suites de lujo, atención  a los detalles, 3 elegantes restaurantes con servicio de alimentos Gourmet A La Carta, 3 bares con servicio de bebidas premium, salón de convenciones, servicio de internet inalámbrico e inigualables instalaciones de Spa.



Sobre la Riviera Maya 

Uno de los destinos más atractivos del mundo, la Riviera Maya se encuentra a lo largo de la costa oriental de México en el estado de Quintana Roo. Ubicado entre el Mar Caribe y las selvas protegidas, la Riviera Maya comprende 120 kilómetros, comenzando al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún en Puerto Morelos y se extiende a través de Sian Ka'an, la primera Reserva de la Biosfera establecida en México y un sitio del Patrimonio Mundial declarado por la UNESCO. 

La Riviera Maya cuenta con la tranquilidad de las playas de escasa densidad de población, una vasta red de ríos subterráneos, más de cien cenotes y numerosas actividades de eco-aventura como kayak, buceo, snorkel, senderismo, observación de aves y la pesca en alta mar. Una gran variedad de opciones de alojamiento: hoteles de lujo, servicio todo incluido, propiedades y hoteles boutique que ofrecen un excelente alojamiento, instalaciones de primera clase y la cálida hospitalidad de la gente local. Muchos de los más importantes sitios arqueológicos de México se encuentran en la Rivera Maya, como son los sitios arqueológicos de Tulum y Coba, que se encuentran muy próximos y proporcionan a los visitantes la oportunidad de experimentar la cultura maya fascinante. 

La Riviera Maya ha sido nombrada, por quinto año consecutivo, “Destino Más Sexy” en los ‘Readers Choice Awards‘ de Reccomend Magazine; “Mejor Destino de México” durante ocho años consecutivos por ‘Travel Weekly’ (2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2011); “Mejor Destino de México” por ‘Crystal Apple Award’ 2008 y 2009; y uno de los más populares destinos de playa por ‘Orbitz’ en 2008, siendo reconocido por la revista como el destino más atractivo. 

Más información en www.rivieramaya.com