25 años de Futuroscope PDF Imprimir E-mail
Noticias - Últimas noticias


Futuroscope cumple 25 años en 2012 y, para la ocasión, presenta un programa excepcional.

Nuevos espectáculos, aventuras en gran formato, clásicos renovados, nuevos recorridos interactivos, encuentros asombrosos y muchas más sensaciones componen esta temporada el programa de Futuroscope, marcada por un trepidante ritmo de actos de celebración de su 25 aniversario. Además, este año Futuroscope estará más cerca de nuestro país, su principal cliente internacional, con la línea aérea Ryanair que enlaza Poitiers con el aeropuerto de Girona los viernes y lunes desde el 26 de marzo hasta finales de octubre.

Pasado, presente y futuro

Futuroscope rendirá, en primer lugar, un homenaje al pasado para satisfacer al visitante al que le encantaría encontrar aquella película que en su anterior visita le fascinó, con la programación de un Festival IMAX®, en el marco del cual se proyectan las películas preferidas de los visitantes y un Festival del Dinámico, con las películas más movidas de los últimos años. Y, por supuesto, los clásicos como el espectáculo nocturno, El Misterio de la Nota Azul.

Después, una oportunidad para aquellas atracciones de siempre que siguen más vigentes que nunca con nuevas actualizaciones y la tecnología más moderna, como La Vienne Dinámica, que se ha mejorado con un mapping de pantallas laterales y decorados para mejorar aún más la inmersión del espectador.  O con los nuevos escenarios para Ojos que no ven, un recorrido en la oscuridad por el Himalaya, las marismas de Louisiana o la vibrante ciudad de Nueva York.

Y, por supuesto, nuevas atracciones exclusivas para Futuroscope: iMagic, un gran espectáculo de magia increíble sobre el viejo sueño humano de volar, firmado por el ilusionista Bertran Lotth y Arthur Jugnot, que mezcla ilusionismo y tecnología al más puro estilo Las Vegas y un nuevo Principito « versión Futuroscope » en una aventura que sumerge al visitante en un mundo repleto de efectos sensoriales impresionantes: alta definición, dinámico, con un precioso pabellón temático. La tecnología al servicio de la imaginación, de las emociones para traer el cuento más traducido de todos los tiempos al siglo XXI.

El 2012 también presentaremos retazos del futuro, con la inauguración de El Jardín de las Energías, un recorrido con experiencias interactivas dedicado a las energías renovables.

Futuroscope dedica su aniversario a los más de 40 millones de visitantes que ha acogido desde 1987 y que han contribuido a su éxito. En la agenda de actos previstos para celebrarlo, destaca la llegada del Peuple du Futur, personajes y criaturas espectaculares llegadas del 2112 para mostrarnos una visión optimista del futuro, en el que los seres humanos tienen capacidades físicas e intelectuales extraordinarias: telepatía, fuerza y elasticidad, armonía y luz. Más de 80 artistas de 25 compañías que se darán cita sólo este año… ¡porque luego tienen que volver a su tiempo!

Si queréis acompañarlos, recordad que el 31 de mayo se cumplen 25 años de la inauguración de Futuroscope y que el día 2 de junio tendrá lugar un concierto popular gratuito con cantidad de artistas y grupos musicales. ¡Una fiesta por todo lo alto!