Tatel Madrid se convierte en una caseta de feria del 17 al 21 de abril
Gastronomía & Vinos - Gastronomía


 TATEL MADRID trae de nuevo la Feria de Abril hasta el centro de Madrid




Un cielo de farolillos, la mejor gastronomía y música al más puro carácter andaluz. Así celebra TATEL una de las fiestas más arraigadas y famosas   de nuestro país, la Feria de Abril. Del 17 al 21 de abril, TATEL Madrid se transforma en la caseta más sofisticada del Real para traer desde Sevilla hasta el Paseo de la Castellana este evento de referencia, ofreciendo platos exclusivos y de corte andaluz, sofisticados cocktails y espectáculos en vivo inspirados en todos los elementos tradicionales de esta fiesta.


Desde el miércoles 17 al domingo 21 de abril TATEL Madrid se transformará en una auténtica caseta de la Feria de Abril en unas jornadas cargadas de gastronomía tradicional, exclusivos cocktails y espectáculos en vivo inspirados en los aspectos más tradicionales de esta popular fiesta.


La oferta gastronómica de estas jornadas estará protagonizada por platos exclusivos diseñados para la ocasión por Juan Antonio Medina, chef ejecutivo de TATEL Madrid. Una fusión de tradición y toques innovadores que tiene como resultado un sorprendente espectáculo para el paladar de los comensales. Así, los asistentes podrán degustar una exquisita selección de platos fríos como la ensaladilla de carpaccio de gamba o el salmorejo cordobés; tampoco faltará la presa ibérica al ajillo con pimientos de padrón, el brioche de rabo de toro o las alcachofas a la parrilla con panceta y yema de huevo; y por supuesto no faltarán algunas de las frituras más típicas de la zona como los boquerones fritos, el cazón en adobo, y las berenjenas fritas.


Quien asista a Tatel en estas veladas podrá degustar los sofisticados y exclusivos cocktails,    producido con sus bebidas andaluzas más características tales como el fino, la manzanilla, y por supuesto la cerveza y el vino más representativo.Todo ello mientras disfrutan en directo de las mejores interpretaciones de conjuntos de flamenco y sevillanas, respetando fielmente el más puro estilo ferial. Asimismo, aquellos asistentes que lo deseen podrán acudir al restaurante ataviados con sus trajes de flamenca y desplegarlos al compás de las palmas y las guitarras.


MABEL Design, el grupo de diseño del grupo Mabel Hospitality, será el encargado de convertir la decoración de TATEL Madrid en una auténtica caseta de feria   durante estos cuatro días en los que la alegría, la gastronomía y el mejor ambiente inundarán este pedacito de Sevilla en la capital.


SOBRE TATEL


TATEL es un proyecto único creado en 2014 por los socios Manuel Campos Guallar,  Rafael Nadal y Cristiano Ronaldo, dentro de la filial Hospitality    de su compañía de inversión MABEL CAPITAL, y cuenta con sedes en Madrid, Ibiza  ,      Beverly Hills, México City. TATEL representa la quintaesencia del espíritu acogedor y lúdico que caracteriza a los restaurantes españoles, con una cuidada oferta gastronómica basada en producto y recetas tradicionales, combinada con toques de sofisticación e innovación. Un concepto gastronómico acompañado de música en vivo a diario y una exclusiva barra que ofrece, desde los cócteles más tradicionales hasta novedosas creaciones propias. TATEL es una experiencia única y diferente, TATEL es España.