El Capricho de Gaudí elegido Mejor Monumento del Mundo PDF Imprimir E-mail
Noticias - Últimas noticias


 En los Remarkable Venue Awards de Tiqets 




La plataforma de venta de entradas reconoció a los mejores museos, atracciones y experiencias del globo en una ceremonia llevada a cabo ayer en la tarde, en el marco del Tourism Innovation Summit (TIS) en Sevilla. 


Los ganadores globales de la séptima edición de los premios deTiqets se eligieron por votación popular ante más de 56 propuestas de ocho países del mundo.


 El día de ayer, Tiqets anunció los siete ganadores globales de los Remarkable Venue Awards, que celebra los mejores museos, atracciones y experiencias en ocho países de todo el mundo. Los galardonados fueron elegidos por una votación popular en la que participaron más de 50.000 personas, entre el 18 de septiembre y el 3 de octubre de 2023.


El Capricho de Gaudí (Comillas), único ganador español, fue galardonado como Mejor Monumento del Mundo este 2023 en una ceremonia llevada a cabo en Sevilla, en el marco del Tourism Innovation Summit (TIS). Estos son todos los ganadores: 


Mejor Experiencia Familiar: Zoomarine Algarve - Portugal

Mejor Joya Escondida: Tulip Experience Amsterdam - The Netherlands

Recinto más Innovador: Terra - Expo City Dubai - UAE

Mejor Museo: Museu Nacional do Azulejo - Portugal

Mejor Actividad: Paseo en Góndola - Italy

Mejor Monumento: El Capricho de Gaudí - Spain

Most Remarkable Venue: Espectáculo de luces Spiritus en  Iglesia dos Clérigos - Portugal


“Este es un premio de todos y para todos los que amamos el legado de Gaudí. Hemos llegado hasta aquí gracias a las personas que nos visitan y disfrutan de El Capricho, pero también gracias a las entidades y profesionales que nos apoyan y nos hacen mejorar día a día. Ser Best Landmark Global es un honor y, sobre todo, un reconocimiento que queremos compartir con todos ellos", comentan desde la dirección de El Capricho. 


En referencia a los Remarkable Venue Awards de 2023, Laurens Leurink, CEO de Tiqets, afirma que “los premios de este año han visto un enorme aumento en la participación de los consumidores, destacando la pasión y el entusiasmo de nuestra comunidad global y estamos encantados de tener ganadores de tan alto perfil de varios destinos. Es realmente extraordinario ver las fuertes conexiones entre ellos y sus audiencias, así como la mayor participación de los consumidores, un testimonio de las increíbles experiencias que mostramos. Estamos emocionados de continuar celebrando estos destacados destinos con nuestra comunidad global".


Marc Mekki, una autoridad dinámica en las áreas de innovación, transformación digital y liderazgo, realizó una presentación magistral durante la ceremonia de premiación en Sevilla. En su discurso, titulado "Inteligencia artificial: el fin del principio", Mekki se centró en explorar las formas en que se puede aprovechar la inteligencia artificial para mejorar las experiencias de los visitantes, previstas en el futuro próximo.


La lista completa de ganadores y más información sobre los Remarkable Venue Awards se pueden encontrar aquí.


Sobre Tiqets 


La misión de Tiqets es hacer que la cultura sea más accesible al facilitar que más personas descubran más formas de cultura. Desde su inicio en 2014, la compañía ha conectado a más de 30 millones de personas con experiencias en más de 300 destinos en todo el mundo. Tiqets trabaja tanto con gemas ocultas como con los principales museos, atracciones y operadores turísticos de todo el mundo. La empresa tiene su sede en Ámsterdam y ahora emplea a más de 200 personas en todo el mundo, incluso en Ámsterdam (sede central), así como en Seattle, Las Vegas, Filadelfia, Londres, Copenhague, París, Barcelona, Roma y Bangkok. Puede encontrar más información en Tiqets.com.