Stayngvalencia presenta: Oliveira un nuevo Hotel Boutique
Hoteles - Hoteles con encanto


Con toques románticos y afrancesados en pleno centro de Valencia


“Stayingvalencia, la creativa marca hotelera en boca de todos, con un total de 16 establecimientos en Valencia, presenta su proyecto más boutique: Oliveira. 


21 habitaciones, ubicadas en un edificio histórico del S.XIX, que brindan una estancia protagonizada por el estilo y la calidez, en una ubicación inmejorable, apostando por la máxima calidad y confort”.


Ubicado en el corazón de la mediterránea ciudad de Valencia, se levanta el nuevo alojamiento del revolucionario grupo hotelero Stayingvalencia: Oliveira. Un alojamiento boutique ligeramente afrancesado con toques de romanticismo, donde la simplicidad y la sutileza de sus elementos y decoración dan paso a una estancia única.


A pocos metros de la Plaza del Ayuntamiento y del Teatro Principal, entre el área comercial de la urbe y su casco histórico, Oliveira, acoge 21 habitaciones, con capacidad hasta de hasta seis personas, en un edificio de 1895. Un proyecto que ha supuesto una reforma totalmente integral dejando atrás Lotelito, uno de los espacios más populares de la cadena, que abre las puertas, ahora, a una nueva identidad, más fresca, vanguardista y actualizada.




Oliveira, cargado de personalidad, cuenta con calidades nobles, siguiendo las tendencias actuales, con una estética fina y cálida, que ofrece diseño en cada rincón. El hotel, narrador de historias, se convierte en un oasis de paz y tranquilidad en plena área turística. Una opción perfecta para el cliente que se deja seducir por la belleza, estilo y confort. 


Stayingvalencia, amplía su extensa propuesta hotelera en la ciudad del Turia, apostando por un turismo de calidad vinculado a la experiencia más local. La marca, que cuenta con 6 hoteles, 5 edificios de apartamentos turísticos y 5 restaurantes, abarcando un amplio abanico de posibilidades para todos los públicos, continúa su estrategia de crecimiento a medio y largo plazo.


ESTABLECIMIENTOS STAYINGVALENCIA


Hoteles


Helen Berger: hotel boutique de 4 estrellas en el centro histórico de la ciudad, una opción perfecta para quien busca diseño y calidad.


Hotel Cosmo: con una ubicación inmejorable entre la Plaza del Ayuntamiento y el Mercado Central, garantiza una experiencia tan local como única.


Hotel Kramer: de estilo actual y moderna personalidad, muy cerca del Palacio de Congresos, se convierte en la mejor opción para viajes de negocios o familiares.


Malcom and Barret: con 3 estrellas, ofrece todo tipo de servicios para grupos, convirtiéndose en una propuesta ideal para los viajes de negocios.


Oliveira: alojamiento boutique junto al Teatro Principal, la Plaza del Ayuntamiento y en plena zona comercial, con aires románticos y afrancesados. 


Rooms Ciencias: junto al complejo de Santiago Calatrava y a dos pasos del río, el pulmón verde de la ciudad.


Edificios con apartamentos turísticos


Parker The Urban Flats: apartamentos en pleno corazón de Valencia, perfectos para familias, grupos o parejas.


ValenciaFlats Ciudad de las Ciencias:  situados a un paso de la famosa Ciudad de las Ciencias, un lugar perfecto para despertarse en la zona más cosmopolita de la ciudad.


Anderson City Flats: en frente de la Lonja y del Mercado Central, en pleno casco antiguo de Valencia, estos apartamentos garantizan una ubicación perfecta para descubrir los lugares más turísticos de la ciudad. 


Ramirez Flats Valencia: cerca del Palau de la Música, ubicado entre el centro y la playa de Valencia.


Apartamentos Wallace: en el eje neurálgico de Valencia y rodeado de los edificios más emblemáticos de la ciudad.


Restaurantes y Bares:


Restaurante Helen Berger: cocina inspirada en diferentes culturas, una gastronomía exótica, cuidada y elaborada con ingredientes de proximidad.


Bar Cosmo: con una personalidad urbana, un lugar privilegiado para disfrutar de la ciudad y la mejor gastronomía con una propuesta de productos 100% locales.


Bar Kramer: destaca su exquisita decoración inspirada en Soho, el barrio neoyorquino moderno por excelencia, sumado a una deliciosa variedad de platos y tapas tradicionales.


Restaurante Malcom and Barret: el lugar perfecto para disfrutar de una comida o cena deliciosa junto una selección de coctelería sorprendente.


 cocina mediterránea en un lugar acogedor, donde poder disfrutar de unas tapas tradicionales y una buena selección de vinos, junto a la Ciudad de las Ciencias.