Park Piolets MountainHotel & Spa, el paraje cinco estrellas entre la naturaleza para disfrutar de un verano inédito
Hoteles - Hoteles con encanto













Ubicado en Soldeu a 1.817 metro de altura, es famoso por estar al pie de Grandvalira



En verano Park Piolets Mountain Hotel & Spa se posiciona como alternativa perfecta para un turismo fresco y selecto en las montañas andorranas

Deporte, gastronomía, bienestar, ocio y cultura engloban la cartera de actividades para amenizar las vacaciones que ofrece Park Piolets Mountain Hotel & Spa*****

Durante el mes de julio, el hotel ofrecerá completar la estancia con el espectáculo en exclusiva para Andorra FESTA de Cirque du Soleil



 Los amantes de la exclusividad buscan alternativas a las tradicionales vacaciones de turismo de sol y playa para demandar unas vacaciones más cercanas a la naturaleza y lejos de masificaciones y de las aglomeraciones de ciudades y costas.


Andorra, el país de los Pirineos, es conocida por sus estaciones de esquí en invierno, pero en la época estival las montañas se tiñen de verde para dar paso a la estación perfecta en la que explorar el potencial sanador de la montaña. El Principado ofrece un gran abanico de atractivos para los visitantes: los deportes de montaña, la naturaleza única del país, las aguas termales, la gastronomía y los espectáculos y actividades de ocio programados especialmente para estos meses.


En el ambiente selecto, el hotel cinco estrellas, Park Piolets Mountain Hotel & Spa***** propone experiencias 360º para vivir un verano inédito rodeado de naturaleza. Ubicado en Soldeu a 1.817 metro de altura, es famoso por estar al pie de Grandvalira, la estación de esquí más grande del Sur de Europa. Dónde, cuando llega el buen tiempo y la nieve se derrite, se convierte en el paraíso de los deportes de montaña de verano como senderismo, trailrunning, golf o ciclismo completado con el confort de tus más de 150 habitaciones, el bienestar del Spa & Wellness y una oferta gastronómica única gracias al Restaurante KAO Soldeu y el Restaurante Buffet by Andrea Tumbarello. 


Aventura en la naturaleza 


El senderismo o el ciclismo suelen ser la opción favorita para todos los visitantes. Andorra cuenta itinerarios de trekking para todos los niveles. Desde el hotel recomiendan la ruta el Juclar por el Vall d’Incles un paraje natural situado entre El Tarter y Canillo, así como excursiones a los lagos de Pessons o El Camino del Gall.


Otra gran elección son los más de 200 kilómetros de rutas ciclistas perfectamente señalizadas con indicadores, nivel de dificultad, altura del puerto y desnivel por donde ha pasado el Tour de Francia o la Vuelta a España.


Desde el entorno de Park Piolets Mountain Hotel & Spa es posible reservar y encontrar toda la información sobre los circuitos. Además, de alquilar o comprar cualquier material que se pueda necesitar en la boutique Viladomat Signature del hotel.


Cirque du Soleil en exclusiva Andorra


Esta temporada el hotel ofrece entradas al espectáculo en exclusiva para Andorra FESTA de Cirque du Soleil. El mundo imaginario creado por la mayor compañía de circo del mundo se manifiesta en este espectáculo de acrobacias, juegos y sorpresas único para el público en Andorra. Un plan para toda la familia posible en este paquete que incluye alojamiento con desayuno incluido y entrada al espectáculo para disfrutar todos los días de martes a sábado del 1 al 30 de julio. 


Relax dentro del hotel para redondear las vacaciones


Las aguas termales en Andorra son famosas por su poder de sanación. Lo turistas que llegan al país para pasar una temporada conectados al bienestar, también en verano, encontraran que en Park Piolets Mountain Hotel & Spa***** no hace falta salir del hotel para deleitarse. Park Piolets cuenta con más de 1.700 los metros cuadrados con una amplia zona de aguas, cabinas de tratamientos, gimnasio y salas polivalentes donde se ofrecen masajes y tratamientos relajantes con productos y aceites esenciales 100% naturales. El Espacio Alqvimia es otro de los puntos de relajación, aquí se dan rituales de belleza 100% naturales y ecológicos de la prestigiosa marca de alta cosmética natural.


Aprovechar las vacaciones de verano para desconectar de la rutina es muy fácil para los que huéspedes, quienes se pueden fácilmente dejar llevar por el paisaje natural que se contempla desde las terrazas del hotel. Park Piolets ofrece una experiencia 360 integrada con el ecosistema natural del territorio. La oportunidad de disfrutar Andorra también es posible en verano.


Sobre Park Piolets MountainHotel & Spa *****


Park Piolets MountainHotel & Spa***** es un hotel situado a 1.817 metros de altura, en el centro de la estación de esquí de Grandvalira, la más extensa del sur de Europa, concebido para que sus huéspedes hagan realidad sus retos de montaña, en invierno y en verano. Totalmente renovado, con un diseño 100% de hotel de montaña y equipamientos de última generación, el hotel completa su oferta con experiencias gastronómicas –el restaurante Kao Soldeu, el Restaurante by Andrea Tumbarello y el Lounge Bar y Moët Terrace–, la zona Park Spa Mountain Wellness Club, con cabinas de tratamiento y el Espacio Alqvimia en exclusiva en Andorra, así como el Kid’s Club, con actividades para niños y adolescentes. En Park Piolets MountainHotel & Spa***** todo está pensado para descansar y relajarse en plena naturaleza. 


Park Piolets MountainHotel & Spa*****

Crta. General no2, 19, AD100 – Soldeu

Principat d’Andorra

Tel: +376 871 787

www.parkpiolets.com