Dunas Travel incrementa su capacidad para las reservas de verano desde España e Hispanoamérica. PDF Imprimir E-mail
Noticias - Últimas noticias


Dunas Travel  empresa receptiva del turismo en Egipto


La empresa Dunas Travel de Egipto, receptiva de turistas de habla hispana, mantiene el  año 2023 como el mejor desde sus inicios. Su especialidad en vuelos chárter ha permitido que sean la preferencia   dentro del mercado con  calidad y precios adaptados,  que aprecian  los turistas en las encuestas realizadas.


Dentro del mercado del sector en Egipto,  Dunas Travel  se encuentra en los primeros puestos y así se manifiesta con los premios nacionales e internacionales que ha recibido durante los más de 15 años de experiencia en el sector y han recibido el reconocimiento del país en agradecimiento y aprecio del XIV  Encuentro Árabe para la Información Turística en el 2022.


Attia Yamany, director gerente de la empresa, manifiesta con orgullo, que hayan recibido a 66.000 pasajeros de habla hispana  durante el año 2022, atendidos por el equipo de trabajo de Dunas Travel. “Hemos aumentado la plantilla en todos los departamentos. Ya somos más de 100 empleados y  estamos trabajando con los mejores guías desde que llegan los turistas a la terminal de sus vuelos en los diferentes aeropuertos del país, ya disponemos de oficina de reservas en España y hemos abierto dos nuevas en El Cairo. 


Todas las frecuencias de vuelos chárter se han aumentado desde Madrid, Barcelona, Valencia, y Bilbao como aeropuertos importantes de España y a partir del mes de septiembre, saldrán vuelos desde Salamanca, Valladolid y León, además de un vuelo de Brasil, desde Sao Paulo sin escalas hasta El Cairo para evitar conexiones con Europa en los pasajeros que viajan desde los países de América Latina.


Según Attia Yamany “Abarcamos servicios que cubren todo Egipto: El Cairo, Asuán, Luxor, Abu Simbel, Mar Rojo, Oasis, Sinaí, Dahab, Nuweiba, Santa Catalina y Alejandría entre los principales donde disponemos de una oficina en cada destino.”


 Cabe destacar que siempre están pendientes para  cualquier consulta, presupuesto o solicitud de los viajeros, con respuesta en un máximo de 24 horas, de tal manera que podamos ofrecer los mejores paquetes y los más competitivos dentro del mercado.


Dunas Travel como empresa receptiva del turismo en Egipto, es consciente del trabajo y del esfuerzo  que supone realizar una atención de calidad a los viajeros con una promoción y medios adecuados y analizan cualquier propuesta de los potenciales turistas. Ponen a disposición todos sus  recursos durante la estancia en Egipto para la satisfacción del viaje contratado.

























Viaje de familiarización con VISIÓN


En colaboración con VISIÓN, asociación internacional de periodistas y escritores latinos de turismo, se ha realizado un viaje de familiarización para que el grupo conozca el país, entre los días 12 al  19 de junio. Han participado varios medios de prensa especializada en turismo dentro de uno de los paquetes básicos de 7 noches, con 4 días de crucero por el Nilo y 3 noches en El Cairo.


La cultura y los monumentos que se han visitado, tanto en la capital como en el recorrido en el crucero por el Nilo (pirámides, templos, t tumbas, oasis y pueblos, con la amabilidad de sus habitantes, han hecho en todo momento una visita agradable tanto en el transporte como en los servicios de hostelera.


Desde VISIÓN, apoyamos la promoción del turismo en la zona, teniendo en cuenta que uno de los objetivos de la asociación es contribuir al desarrollo del turismo en sus vertientes socio- económicas, culturales y de cualquier orden en los países y su ámbito geográfico, así como la puesta en común profesional de los problemas  que puedan aquejar a este desarrollo. Siempre contribuimos con el progreso turístico de las regiones.