Jordania, el destino que hay que visitar en 2019
Viajes - Grandes Viajes

La joya de Oriente Medio es un destino que hay que visitar al menos una vez en la vida. 

El Reino Hachemita presenta múltiples novedades que lo convierten en uno de los destinos clave para visitar en el 2019

 La joya de Oriente Medio es un destino que hay que visitar al menos una vez en la vida. Es un lugar que emana cultura, aventura, religión, paisajes majestuosos, una deliciosa y variada gastronomía, y además la hospitalidad de su gente lo hace incluso más atractivo.

Pero además de todos esos factores que influyen de manera positiva a la hora de elegir Jordania como destino, para este nuevo año, el país ofrece una serie de novedades que tendrán lugar en Jordania convirtiéndolo en uno de los destinos más llamativos para viajar en el próximo año.


AdventureNEXT Near East 2019

Otro año más, Jordania acoge el AdventureNEXT Near East, un evento organizado por Adventure Travel Trade Association’s (ATTA), que desde 2017 ha favorecido la creación de nuevos itinerarios y ofertas por parte de la industria turística, beneficiando así a las empresas locales. Esto ha permitido a los viajeros experimentar un ámbito más amplio de actividades de aventura en Jordania, introduciendo nuevas formas de apreciar el país y proporcionando a medios de comunicación, operadores turísticos y profesionales de la industria, disfrutar de la amplia gama de productos de aventura que la región ofrece.  Este año, el evento tendrá lugar en la ciudad de Aqaba del 1 al 3 de abril.


Amman Design Week 2019

Del 4 al 12 de octubre de 2019, la capital jordana acoge el Amman Design Week, un evento destinado al aprendizaje, el intercambio y la colaboración de diseño y cultura local y regional. Este evento ofrece a los diseñadores un amplio catálogo de exposiciones, así como programas para estudiantes y comunidades, charlas, concursos y eventos culturales.

La edición de 2019, bajo el tema “Posibilidades” aspira a ser más grande e incluyente que nunca, atrayendo la participación de múltiples distritos en su programación e invitando a la creación de escenarios y narraciones a través del acto de crear.


Jordan Baja 2019

Para los amantes del deporte, Jordania vuelve a ser uno de los puntos en el calendario 2019 de Rallies Cross-Country y Bajas. La celebración de la Copa del Mundo Cross-Country de Bajas ha seleccionado la joya de Oriente Medio como uno de los enclaves del campeonato. Las fechas para el nuevo año están aún por confirmar, pero se baraja el mes de septiembre.

Utilizando el deporte del motor como una herramienta para promover el país, Jordania se embarcó en uno de sus proyectos más ambiciosos en 2018. El Jordan Motorsport anunciaba así el nuevo Jordan Baja 2018, la primera entrada del país en el mundo de este deporte, que se llevó a cabo en el imponente desierto de Wadi Rum, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Más información en: www.visitjordan.com


Jordania, un oasis de paz en Oriente Medio

El Reino Hachemita de Jordania, sorprende al viajero por ser una nación moderna, dinámica, estable y totalmente segura. Desde las evocadoras y antiguas estepas de Wadi Rum hasta el bullicioso centro de Amán, y desde las majestuosas ruinas de antiguas civilizaciones hasta el esplendor atemporal del Mar Muerto, Jordania se revela como un destino único de lugares imponentes y misteriosos, alojamientos de alto nivel, exquisita gastronomía e incontables actividades para inspirar, motivar y rejuvenecer al visitante.