Descubrir el mundo está al alcance de tu mano con Sama Travel PDF Imprimir E-mail
Noticias - Últimas noticias

Está especializado en ‘Asia’, ‘Oriente Medio’ y ‘Norte de África’

Este tour operador trabaja con numerosas agencias de viajes para múltiples destinos alrededor del globo  


Sama Travel es una compañía mayorista que lleva desde 2008 organizando el viaje perfecto. Especializada en Asia, Oriente Medio y el Norte de África, ofrece paquetes muy competitivos a las agencias de viajes, elemento central de su trabajo, con las que establecen relaciones de amistad y apoyo mutuo. Egipto, Turquía, Jordania, Emiratos Árabes, Marruecos, Japón, Tailandia o Vietnam, entre otras, están más cerca que nunca gracias a este tour operador.  


En 2008, la mayorista Sama Travel aterrizó en España con el objetivo de implementar en nuestro país una visión empresarial muy clara: “que viajar por el mundo esté al alcance de la mano de todos”. Diez años más tarde, este tour operador continúa ofreciendo sus servicios a numerosas agencias de viajes de nuestro país, convirtiéndose en un fuerte elemento de apoyo y en asesor para la organización de viajes a sus destinos de referencia, gracias a un trato cercano, valor fundamental para establecer relaciones de amistad y apoyo mutuo y constante con las agencias de viajes. 

Con un espíritu joven y dinámico, Sama Travel está especializado en ‘Asia’, ‘Oriente Medio’ y ‘Norte de África’,  garantizando paquetes competitivos y una excelente relación calidad-precio, así como distinguiéndose por un trato exquisito y personalizado a sus clientes.  

De esta manera, el usuario podrá disfrutar de destinos como Turquía, donde podrá recorrer las calles de Estambul o los paisajes volcánicos de Capadocia; Jordania, con itinerarios que permitirán descubrir, entre otros tesoros, los Castillos del Desierto o la rosada ciudad de Petra; los Emiratos Árabes con sus impresionantes mezquitas y rascacielos como el Burj Khalifa en Dubai; los contrastes de Marruecos y sus coloridos mercados; Japón y el bullicio de Tokyo y sus milenarios templos; las maravillosas playas de Pukhet en Tailandia, o las pagodas budistas de Vietnam. Sama Travel dispone de salidas garantizadas para todos ellos.

Y, por supuesto, Egipto, su destino estrella, a través de opciones que combinan noches en crucero con estancias en hoteles, y con el que tienen una operativa de chárter durante todo el año con salida todos los sábados desde Madrid, y próximamente también desde Barcelona durante la temporada alta. Asimismo, la mayorista también dispone de salidas puntuales a diferentes destinos europeos como Grecia, Suecia o Eslovenia.    

Todo ello, apoyado por un equipo humano eficiente e implicado y por los mejores receptivos en los destinos, que harán que cada uno de los viajes se convierta en una experiencia insuperable. 


Sobre SamaTravel. 

Sama Travel es una compañía mayorista que opera en España desde 2008, garantizando paquetes competitivos y una excelente relación calidad-precio, distinguiéndose por un trato exquisito y personalizado a sus clientes en la organización de viajes de grupo e individuales en todo el mundo. Su diferenciación pasa por su conocimiento exhaustivo del destino, así como su empeño en adoptar y trasladar a su labor de mayorista el espíritu del mundo receptivo, ese que da la cara ante el cliente todos los días. SamaTravel comenzó como especialista en Oriente Medio y Asia, ampliando durante los últimos tiempos a Centro Europa, Rusia, Grecia, islas del Mediterráneo y países africanos. 


www.samatravel.net