La compañía Los 7 dedos de la mano, en el Price del 21 de octubre al 8 de noviembre
Enlaces - Eventos


La compañía Los 7 dedos de la mano, en el Price con una creación para estimular los 5 sentidos


Esta compañía canadiense es uno de los mayores exponentes de circo actual por su explosivo juego teatral y su exigente dominio de la técnica


Cuisine & Confessions, una pieza única para ver, sentir y saborear



La compañía Los 7 dedos de la mano (Les 7 Doigts de la Main) vuelve al Teatro Circo Price con su última creación, Cuisine & Confessions, un espectáculo de circo que se escribe en la cocina, donde todos los sentidos se reúnen esta vez en la pista del Price. 


Es el dulce sabor de la infancia: una brisa de verano a través de la mosquitera, el primer beso con chocolate en las comisuras. La vida transcurre aquí, entre confesiones nocturnas, almuerzos familiares alrededor de un plato inimitable, lecciones aprendidas, secretos intercambiados, vínculos forjados a través del más visceral de nuestros sentidos... El olor de las galletas saliendo del horno, el aroma de las hierbas. 


Los 7 Dedos de la Mano crea un nuevo género de espectáculo en el que el tacto, el olor y el gusto se unen para regalo de nuestros ojos y oídos, convirtiendo la cocina en un lugar de encuentro entre culturas. Un espectáculo creado de una sabia mezcla: cada uno de sus componentes es una receta única. 


El Circo Price ha sido, desde 2009, escenario de la presentación de sus últimos trabajos, como “Traces”, “Psy”, “La vie”, “Patinoire” y “Sequence 8”, convirtiéndose en una referencia artística imprescindible cada vez que visitan Madrid. 


La crítica ha calificado Cuisine & Confessions como  “Una receta triunfal” (La Presse, Canadá), “Una joya, para chuparse los dedos” (Montheatre, Canadá), “Una receta infalible de circo, danza y teatro que toca el corazón y reconforta el estómago” (Le Monde, Francia), “Una velada deliciosa en todos los sentidos, la mezcla perfecta con la dosis justa de cada ingrediente, como en las mejores recetas” (Huffington Post, Canadá).

 

Compañía Los 7 Dedos de la Mano (Les 7 Doigts de la Main)

Espectáculo Cuisine & Confessions

Teatro Circo Price: del 21 de octubre al 8 de noviembre

Horarios: de miércoles a sábados: 20:30 horas. Domingos: 19:00 horas.

Precio: de 15 a 20 euros. Duración: 1 hora y 30 minutos. 

Espectáculo recomendado para todos los públicos. 

Más información: www.teatrocircoprice.es