Los días 15 y 16 de octubre en el teatro Circo Price de Madrid, El Ser Creativo
Enlaces - Eventos


El Ser Creativo. Sexta edición

M. Méndez G./Prensa




www.elsercreativo.com

Los días 15 y 16 de octubre en el teatro Circo Price de Madrid (Ronda de Atocha, 35) y de la mano de El Ser Creativo, 21 destacados cerebros mundiales defenderán en 21 minutos (tiempo estimado que el cerebro presta la máxima atención) sus mejores ideas sobre diversos temas que afectan a la humanidad: ciencia, sostenibilidad, creatividad, genética, salud, biología, alimentación, educación, deporte, futuro…


Esta VI edición estimulará cada una de las neuronas de los presentes y se dividirá en diferentes bloques temáticos que auguran por la calidad de sus ponentes, una gran acogida y repercusión. Más de 1.000 personas cada día compartirán en directo y también vía streaming desde cualquier parte del mundo, las últimas tendencias sobre los temas más tratados en la actualidad. 


Mentes Brillantes, considerado el “Congreso de las ideas”, impulsado por reconocidas marcas como Adecco, El Corte Inglés, la Universidad Camilo José Cela y el Instituto de la Felicidad de Cola-Cola, será presentado y moderado, como cada año, por Manuel Campo Vidal, Presidente de la Academia de las Artes y de las Ciencias de la Televisión. 


Una oportunidad para conocer hacia dónde va el mundo de la mano de los referentes en cada área, mentes brillantes que inspirarán a los asistentes cuestionando lo cuestionado. Al final de cada bloque temático, se celebrará un debate en el que el público podrá formular preguntas a los ponentes. 


Para más información e inscripciones: www.elsercreativo.com – (34) 91 431 03 09