Masskara Festival para vivir un fin de año en Asia Gardens.
Hoteles - Hoteles con encanto


Masskara Festival para vivir un fin de año lleno de lujo, rituales, misterio, rituales, misterio y magía en Asia Gardens.  

“En este baile, las máscaras guardan los secretos de la vida”, anónimo


“El Baile de Máscaras”, inspirado en MassKara Festival filipino, te da la bienvenida a 2016 para disfrutar de la noche más especial del año, en Asia Gardens Hotel & Thai Spa

  Desde Oriente a Occidente, desde el origen del hombre, todas las culturas han hecho uso de las máscaras dando sentido a los grandes momentos de la historia. La máscara aporta un halo de misterio, ayuda a canalizar la energía, fomenta las ideas…y este año ¨recibe¨ el año en el hotel Asia Gardens. 


Estas Navidades, viajarás a un mundo de lujo y fantasía, a un mundo de magia y de rituales, repleto de tradición y cargado de misterio. Y sobre todo, descubrirás un destino exclusivo y repleto de glamour para celebrar el fin de año en familia con la propuesta: “MassKara Festival” de Asia Gardens Hotel & Thai Spa (www.asiagardens.es). Este festival de baile y danza que se celebra cada año en Filipinas, en el que se llevan máscaras adornadas siempre con caras sonrientes y decoradas al estilo de las máscaras del Carnaval de Venecia y de Río de Janeiro, ¨viaja¨ este año hasta el hotel Asia Gardens para despedir 2015 con sabores ancestrales.


Elige tu máscara y ¨recibe¨ el año con un halo de misterio

Asia Gardens Hotel & Thai Spa te acerca las máscaras sonrientes para empezar 2016 con buen pie y disfrutar al máximo de la estancia. Por eso, Asia Gardens ha programado actividades tanto para adultos como para niños, y una velada inolvidable para fin de año: “MassKara Festival”. 

El programa en habitación Doble Deluxe incluye:

Alojamiento y desayuno gastronómico.

Cocktail de bienvenida con música en vivo tocada por una Gran Orquesta.

Una fabulosa Cena de Gala de Fin de Año con temática “MassKara Festival” y con un menú especial diseñado para la ocasión por su chef ejecutivo.

Gran Fiesta de Fin de Año.

Música en vivo y un dj que mezclará los temas más bailables para bailar toda la noche.

Barra libre de bebidas Premium hasta el amanecer

Brunch especial de Año Nuevo en su maravilloso Buffet cinco estrellas el 1 de enero de 2016.


2016: ¨Este año despierta en Asia¨  

Este programa de “MassKara Festival” tiene lugar en el incomparable marco de jardines y piscinas de este hotel Resort, desde 315 euros por día en habitación doble Deluxe para 2 personas/noche para siete noches. Incluye la celebración de la noche de Fin de Año. 


Descubre el misterio y la tradición encerrados en las máscaras sonrientes. Asia Gardens Hotel & Thai Spa, el resort de lujo en el mediterráneo es tu destino para celebrar Fin de Año, si te gusta lo fantástico, lo mágico y lo extraordinario. Empieza el año nuevo con una gran sonrisa de felicidad.


Información y reservas en www.asiagardens.es TLF: (+34) 96 681 84 00. Rotonda del Fuego. Terra Mítica- Finestrat, Alicante.