Puerto Antilla Grand Hotel, un rincón tropical en la costa onubense de Islantilla
Hoteles - Hoteles con encanto


Puerto Antilla Grand Hotel, un rincón tropical en la costa onubense de Islantilla 


Para los amantes del sol, la pequeña localidad onubense de Islantilla ofrece un clima más que benévolo durante todo el año, siendo especialmente agradable en la última etapa del verano y primera del otoño, una gastronomía rica en productos y tradiciones, y una más que suculenta oferta de actividades complementarias. Deportes náuticos, golf y sol comparten protagonismo a partes iguales en esta región: presume de contar con uno de los mejores campos de golf del sur de Europa; el surf y la vela son actividades que encuentran en esta zona un mar que reúne las condiciones necesarias para practicarlos; y su playa, dorada y de arena fina, privilegiada por contar con más de 3.000 horas de sol al año. 


Tan solo hace falta pasar unos minutos en Islantilla para darse cuenta de que este rincón de la Costa andaluza conjuga a la perfección el respeto a la cultura y el medio ambiente con una oferta turística de calidad. Y un buen ejemplo es Puerto Antilla Grand Hotel, un oasis a orillas del Atlántico. A pesar de su aspecto colosal, su ambiente es cálido, hospitalario y, sobre todo, familiar. 


Los jardines que rodean las piscinas esconden cientos de plantas, de diferentes variedades tropicales y mediterráneas, y fuentes de las que no deja de brotar agua, confiriendo a este lugar un ambiente fresco y agradable incluso en los días más calurosos de verano. Y no sólo en el exterior, porque el interior del hotel es en sí mismo un jardín: pasillos plagados de enredaderas, palmeras de más de diez metros de altura, jardines tropicales, olivos junto a las zonas comunes y flores que lucen sus colores durante todo el año.


Las instalaciones de Puerto Antilla Grand Hotel están pensadas y diseñadas para satisfacer las necesidades de adultos, niños, parejas y ejecutivos, con una cuidada oferta enmarcada en el segmento de ocio, gastronomía, belleza, salud y de negocios. El hotel cuenta con 400 habitaciones, de las que 106 son suites, perfectamente equipadas con todas las comodidades para vivir unos días de vacaciones o unas jornadas de negocio. Además, dispone de una zona Spa, Fitness y Beauty Center, de más de 1.000 metros cuadrados, donde la salud y el bienestar son protagonistas, a base de tratamientos de belleza, relajantes y terapéuticos, perfectos para dejar atrás el cansancio diario. Solarium interior y exterior, jacuzzi, baño turco y sauna finlandesa, piscina climatizada, y salas de musculación y masajes, completan la oferta de instalaciones de este área.


Los amantes del deporte y la acción también tienen en Puerto Antilla Grand Hotel su rincón particular. Cuenta con tres piscinas al aire libre, pistas de pádel y la posibilidad de practicar golf en campos de Huelva y El Algarve, gracias a los acuerdos que el hotel mantiene con algunos de los campos más prestigiosos. Sin olvidar a los niños, porque los más pequeños de la casa tienen también su espacio propio: una piscina infantil al aire libre junto a un miniclub, espectáculos de animación y entretenimiento pensado sólo para ellos. 

Otro de los puntos fuertes del Hotel, claramente influenciado por la zona en la que se encuentra, es su oferta gastronómica. Basada en una cocina tradicional andaluza, con guiños locales e internacionales, cuenta con productos variados y de primera calidad. Dispone de dos restaurantes, cada uno con particularidades que los hacen únicos: el restaurante buffet Los Porches, con una cocina a la vista (showcooking) y el Grill-Bar El Mirador, una magnífica terraza-bar situada en los jardines del hotel, con vistas al mar. 




También nos puedes encontrar en:


FACEBOOK:   http://www.facebook.com/pages/Lepe-Spain/Puerto-Antilla-Grand-Hotel 

TWITTER:       http://twitter.com/PuertoAntilla 

YOUTUBE:     http://www.youtube.com/HotelPuertoAntilla 


Información y Reservas: 959 625 100. 

www.puertoantilla.com