VIP THAI CLUB & PALAFITOS: El lujo asiático en las piscinas de Asia Gardens
Hoteles - Hoteles con encanto


VIP THAI CLUB & PALAFITOS: El lujo asiático en las piscinas de Asia Gardens


En las nuevas zonas exclusivas de Asia Gardens te sentirás más cerca del sudeste asiático


 Asia Gardens Hotel & Thai Spa (www.asiagardens.es) sabe de la amabilidad, el servicio y trato exquisito de las personas de cultura asiática, y en particular la tailandesa. Por eso, la filosofía de este hotel en superlativo siempre ha sido igual que la oriental, un excelente trato agasajando constantemente a sus huéspedes. 

Este verano, además, los “invitados” se sentirán como miembros de la dinastía Chakri, (reyes de Tailandia) en Asia Gardens y en sus espacios VIP del Thai Club y los Palafitos.


Lujo Asiático en sintonía con la naturaleza en forma de Palafitos


¿Qué es un palafito? Si no lo sabes solo tienes que pensar en la idílica postal de Maldivas y sabrás lo que es. Una especie de cabaña de madera situada normalmente sobre el agua. Y precisamente, el agua, cobra especial importancia en Asia Gardens Hotel & Thai Spa ya que cuenta con 3.500 m2 de agua en superficie plana, con piscinas de efecto infinito, cascadas, lagos… Por eso, ahora además, pone a disposición de los clientes sus Palafitos para que todos sus clientes se sientan exclusivos y puedan disfrutar muy de cerca las piscinas como si estuvieran en las islas Seychelles o Bali , al tiempo que pueden tomarse alguna bebida refrescante, o batidos naturales, o brindar con Moët Chandon Ice y/ o frutas.


Exclusividad tailandesa en la costa blanca en el espacio VIP Thai Club:


Los clientes que se alojen en Suites, además cuentan con la posibilidad de acceder al espacio VIP Thai Club donde podrán disfrutar de un servicio de mayordomía, prensa, comida, bebidas al borde la piscina… ¿Qué más se puede pedir? 


Ya lo sabes este verano siéntete como un rey tailandés con la exclusividad de Asia Gardens Hotel & Thai Spa y sus sugerentes propuestas de lujo y exclusividad asiáticas: Palafitos y el espacio VIP Thai Club.   


Información y reservas en www.asiagardens.es TLF: (+34) 96 681 84 00