Pirineos Roadtrip: Descubre otra forma de viajar
Naturaleza Activa - Reservas & Parques Naturales

 
Pirineos Roadtrip: Descubre otra forma de viajar


Concentra toda la magia de los Pirineos en una ruta pirenaica que ofrece 6 itinerarios por 10 lugares inéditos, con 5 pausas de bienestar y 9 impresionantes localizaciones


Quienes han vivido un road trip cuentan que es una de las experiencias más imprescindibles en la vida. Que una vez te lanzas a la carretera, no hay nada escrito; que sólo tú decides qué hacer y por donde ir. Los kilómetros son la excusa para unir lazos y compartir mejores momentos; el lugar donde relajarse e imaginar. Los 800 kilómetros de carreteras míticas y secretas que enlazan Francia y España conforman los seis itinerarios –llaves en mano– del entrañable Pirineos Roadtrip; y, a la vez, estos son algunos de los kilómetros más codiciados del mundo por su alto valor paisajístico (www.pyrenees-trip.es).


 Optar por un viaje de carretera significa apostar por un plan de vacaciones diferente; decantarse por otro tipo de sensaciones como la incertidumbre o la libertad. Pirineos Roadtrip es otra forma de viajar; una propuesta diferente para recorrer y disfrutar a tu aire de los Pirineos franceses y españoles; de los contrastes que ofrecen las montañas del Parque Nacional de Ordesa o del coloso Circo Glacial de Gavarnie.


El Pirineos Roadtrip es la cita indiscutible, en formato de road movie, para los amantes de la aventura; pues todos los itinerarios transcurren en paisajes de contrastadas y asombrosa belleza; algunos de ellos, Patrimonio Mundial de la Humanidad. Cada itinerario sorprende a los visitantes con miles de detalles y cada rincón evoca un sinfín de sensaciones e imágenes; pero si alguna similitud presentan entre sí es que todos responden a una idea común de paraíso.


Los torrentes y los lagos, las cascadas y las fuentes termales, bañan la ruta pirenaica por doquier, hasta convertir los Pirineos en la cuna mundial del bienestar. A su paso, pueblos y mercados se llenan de fiesta, magia, gastronomía y tradiciones ancestrales. Y es que el Pirineos Roadtrip es una ruta para descubrir los Pirineos al más puro estilo “Thelma y Louise”; pues estamos ante la versión pirenaica de las míticas rutas americanas, asiáticas e iberoamericanas, para descubrir sólo o acompañado, en coche o moto.


Seis itinerarios míticos


La ruta transpirenaica la forman seis itinerarios diferentes. El primero de ellos, de siete días y siete noches de duración, reúne “Lo mejor de los Pirineos”. Una vez en la carretera, prepárate para conocer de cerca lo más grandioso de los Pirineos: las cumbres y los circos Patrimonio Mundial de la Humanidad; el lugar de las apariciones o el observatorio más puro de Europa.


También de siete días y siete noches de duración son los itinerarios de “La gran travesía de los Pirineos” y “La vuelta de los Pirineos”. El primero consiste en un circuito que atraviesa la parte más elevada de los Pirineos, de este a oeste, por la gran ruta de los puertos. Por su parte, “La vuelta de los Pirineos” es la ruta que discurre por los puertos panorámicos, los circos más espectaculares y los lagos más bonitos del corazón de los Pirineos.
La proximidad también hace posible recorrer en cuatro días algún tramo del Pirineos Roadtrip. Con cuatro días y cuatro noches podrás visitar “Las joyas de los Pirineos” y maravillarte con los paisajes, lugares de culto y, como no, refrescarte en las excelentes fuentes termales de los Pirineos.
Si dispones de un puente o de tres días libres no te pierdas el itinerario de los “Intensos Pirineos”.   Encadenarás el descanso en las termas, con la adrenalina y las emociones que te producirá contemplar los Pirineos desde la cima del Pic du Midi o desde el colosal Circo de Gavarnie.
Y, ¿por qué no vivir el Pirineos Roadtrip en familia? Ocho días y ocho noches son necesarias para vivir esta  experiencia tan única y especial en familia. Cada día: un lugar distinto, nuevas sensaciones, grandes paisajes, sorprendentes descubrimientos; y, actividades lúdicas y deportivas.


10 motivos para apuntarse a un roadtrip


1.- Descubre una nueva forma de viajar.
2.- Tú lo decides todo: la ruta, el ritmo, las actividades, el principio y el final…
3.- Siéntete libre e independiente.
4.- No hay prisa.
5.- Puedes ir solo o acompañado.
6.- Olvídate de las colas y las largas esperas.
7.- Todo es impredecible.
8.- Puedes parar donde y cuando quieras.
9.- Está permitido poner música y cantar.
10.- Llénate de anécdotas.
¿Cómo funciona?
Julie, Monique, Nathalie y Sabine están al frente de la Boutique de los Pirineos, la entidad que organiza y planifica al detalle cada itinerario del Pirineo Roadtrip. Ellas lo saben todo acerca de los Pirineos y conocen los secretos mejor guardados para disfrutar al máximo de cada kilómetro: los espacios más bonitos, los mejores spas, las excursiones que no debes perderte, los restaurantes autóctonos, los paseos más fáciles. Además, todas las propuestas son personalizables para que cada uno disfrute de la ruta a su aire.
 
Direcciones útiles:
 
La Boutique de Altos Pirineos
Tel.: +33 562 567 000
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
www.pirineos-vacaciones.com
www.pyrenees-trip.es
P.V.P. Pirineos Roadtrip: a partir de 276 € (4 días y 4 noches).