El Parador de Cruz de Tejeda
Hoteles - Paradores & Posadas

Gran Canaria contará con un spa urbano de primera categoría.  La carta de tratamientos incluye masajes con Aloe Vera canario y piedras volcánicas de la isla de Gran Canaria.  El espacio del balneario urbano cuenta con servicios como tumbonas térmicas, jacuzzi, sauna y baño turco, etc.

El parador canario de Cruz de Tejeda amplía su oferta turística poniendo a disposición del público su nuevo balneario urbano. A la privilegiada ubicación del establecimiento, a 1.560 metros de altitud en el centro de la isla de Gran Canaria y sus impresionantes vistas a la montaña y el océano Atlántico, se suman ahora un sinfín de comodidades y servicios relacionados con el relax y la belleza.

Entre las propuestas del nuevo spa destacan varios tratamientos que aprovechan la riqueza natural de las ‘Islas Afortunadas’. Los clientes que se acerquen al establecimiento podrán beneficiarse de las propiedades exfoliantes, regeneradoras y revitalizantes del Aloe Vera canario o disfrutar del relax y los aromas que provocan los cambios de temperatura de las piedras volcánicas de la isla gracias al tratamiento ‘Tejeda Stone Experience’.

La carta de este nuevo espacio incluye terapias exfoliantes con miel y aceites esenciales; e incluso se atreve a desafiar al paso del tiempo con el ‘Desafío Facial Antiedad’ en el que intervienen aminoácidos naturales de colágeno y vitaminas antioxidantes.

También hace un guiño a las técnicas tradicionales como los Hammam (baños turcos) con un tratamiento de jabón negro tradicional; y se centra en la liberación de la tensión y el estrés gracias a un ‘Masaje Bioenergético’ con técnicas de reflexología tradicionales; el ‘Aromasoul’, centrado en la utilización de aceites calmantes; o el ‘Diamond Ritual’, con polvo de diamante micronizado y aroma de lavanda salvaje.

Como servicios ‘tradicionales’ el balneario de Cruz de Tejeda cuenta con un circuito acuático que pone a disposición del cliente sauna, baño turco, pediluvio, distintas duchas, jacuzzi, tumbonas de hidromasaje y térmicas, diferentes chorros, zona de musculación y terraza-solarium exterior. Todo destinado a que el cliente disfrute en su estancia de un plus de bienestar y cuidado personal.