Doña Filipa Hotel, referente de lujo en el Algarve, renueva sus espacios.
Hoteles - Hoteles con encanto


Doña Filipa Hotel, referente de lujo en el Algarve, renueva sus espacios. 


 El hotel Dona Filipa (5*), establecimiento de lujo de referencia en el Sur de Portugal, abre las puertas a un profundo plan de renovación de sus espacios, con el que se quiere maximizar los estándares de diseño y calidad de este cinco estrellas y adaptarlos a los nuevos gustos y exigencias de los clientes más exquisitos. 


En este sentido, el Director de Innovación de JJWW Hotels & Resorts, Mohsen MBI Al Jaber, ha subrayado que “la ubicación privilegiada del hotel Dona Filipa, en la playa de Vale do Lobo (Almancil), hace de él uno de los establecimientos favoritos de los viajaros en el Algarve”. “Sin embargo – añade - sentíamos que había llegado el momento de invertir en el futuro del hotel para seguir ofreciendo los más altos niveles de confort y elegancia a nuestros clientes".


El plan de renovación del Dona Filipa Hotel incluye un rediseño de zonas comunes (lobby y lounge-bar) y de todas las habitaciones y suites de primera línea de playa. El nuevo concepto de interiores combina la elegancia y el encanto característico del Dona Filipa al tiempoo que rinde homenaje a su tradicional estilo portugués.


Los cambios, uno a uno:


Llegada al hotel. Dona Filipa Hotel dará la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo donde primará la delicadeza atemporal, gracias a la perfecta combinación de materiales modernos, colores cálidos y texturas sublimes. Una acogedora y exquisita bienvenida que se verá reforzada con la terraza de invierno, que permitirá la entrada de luz natural, enalteciendo la sensación de amplitud de los ambientes.


Estilo relajado. El bar, actualmente llamado San Lorenzo, será completamente reformado y se fundirá con el Nautical Lounge. El nuevo espacio, con una variedad de rincones de estilo único, tendrá un foco central de tonos tierra y diseños de la luz cenital. El objetivo es la creación de un espacio marcado por el buen gusto en el que los huéspedes puedan relajarse y socializar cómodamente.


Una experiencia de habitación moderna y tradicional. Como parte de la renovación – y punto central del proyecto - todas las habitaciones y suites serán totalmente remodeladas. Las habitaciones, al igual que los baños, incorporarán muebles contemporáneos de líneas limpias, pero con un toque tradicional. El rediseño maximizará la iluminación natural y abrazará los tonos tierra, suaves y relajantes, y paletas de color azul. El objetivo, crear un ambiente más luminoso y acogedor.


Dona Filipa Hotel (5*)

Vale do Lobo, Algarve, Almancil, Portugal. 

www.donafilipahotel.com


.

Toda la información sobre Algarve en www.visitalgarve.pt y www.algarvepromotion.pt