Hotel boutique La Sacristía, hostelería con encanto en el corazón de Tarifa
Hoteles - Hoteles con encanto


Hotel boutique La Sacristía, hostelería con encanto en el corazón de Tarifa




Ubicado en un antiguo edificio del siglo XVII, su ambiente bohemio y una decoración exquisita convierte nuestra estancia en una experiencia sensorial


Existe un movimiento creciente hacia el concepto de “hotel boutique” -establecimientos que son a un tiempo selectos y chics- y La Sacristía sigue esta definición al pie de la letra. Ubicada en el centro de la localidad de Tarifa en un antiguo edificio del siglo XVII, es exactamente lo que uno podría imaginar de un lugar en el sur de Andalucía: exótico, misterioso, con un antiguo legado histórico y una gran influencia morisca.


A lo largo de los años ha tenido diversas funciones -un establo, un almacén y un bar-, pero desde que Bosco Herrero y Miguel Arregui, diseñadores de profesión, adquirieron este edificio, lo transformaron teniendo en mente en todo momento una sensibilidad propia del siglo XXI. Esa fue realmente la visión del hotel: capturar un ambiente único y chic creando una atmósfera diferente, mágica y sensorial, que te transporta a otro tiempo y lugar. El resultado es un hotel personalizado, independiente y exquisitamente concebido: un verdadero hotel con encanto.


Decoración y habitaciones

La utilización de elegante mobiliario y antigüedades étnicas a lo largo de todo el hotel combina con zonas abiertas para asegurar que estilo y diseño constituyan los elementos básicos para crear una atmósfera de requinte. Este ambiente impregna las diez habitaciones, particularmente las que se localizan en el primer piso, de inspiración oriental con cierta atmósfera exótica. Decoradas cada una de ellas de manera individual, se distinguen por su sensación de espacio, atmósfera bohemia, personalidad chic y mobiliario antiguo: espejos venecianos, sillas inglesas elegantemente tapizadas, antiguas camas castellanas del siglo XIII, lámparas Art Deco... Una selección de mobiliario que convierte la simplicidad de los espacios en un entorno impactante y selecto.


Restaurante

El restaurante de La Sacristía se ubica en un patio del siglo XVII, en uno de los marcos más especiales y selectos de la localidad de Tarifa. Su gastronomía ofrece una cocina de autor de corte internacional. Una ingeniosa fusión mediterránea-oriental donde podrás degustar desde sushi hasta un coulant de chocolate.


Centro wellness

El centro de bienestar es un delicioso oasis destinado a la calma y a la relajación a través de exquisitos masajes especialmente enfocados a restaurar la salud física y mental.


La Sacristía también tiene una refinada tienda en la se pueden encontrar artículos variados y ropa, objetos exclusivos diseñados en el propio workshop o seleccionados en todo el mundo con el criterio exquisito de La Sacristía, lo que convierte a este establecimiento en un hotel realmente boutique. 


Encuéntralo en: 

Dirección: C/ San Donato, 8. 11380 Tarifa (Cádiz).

Teléfono: 956 681 759

Web: http://www.lasacristia.net/ 

Facebook: https://www.facebook.com/posada.lasacristia 

Trivago