Navidad mágica en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia
Hoteles - Hoteles con encanto


Vive una Navidad mágica en el corazón de Rioja Alavesa.   


Vuelven las luces de colores y el calor de las chimeneas, el acebo y los regalos, las vacaciones y las cenas familiares. Vuelven las fiestas navideñas y, para que no se conviertan en un estrés de preparativos, cocina, decoración y compras, el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia propone un plan diferente. Un alojamiento cálido y elegante, donde podrás descansar con tu familia y amigos, degustar la mejor gastronomía y relajarte entre imponentes paisajes de bodegas y viñedos.


Enclavado en la villa medieval de Laguardia, en el corazón de Rioja Alavesa, el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia, un encantador establecimiento de cuidado estilo provenzal, ofrece una propuesta diferente para Navidad. Con alojamiento y cena de Nochebuena, protagonizada por la mejor gastronomía vasco-riojana con toques vanguardistas acompañada de los magníficos vinos D.O.Ca. Rioja, así como una sesión en el Wine Oil Spa Villa de Laguardia, el centro de salud y belleza del Hotel, con más de 1.000 metros cuadrados y especializado en tratamientos que tienen como base el vino y el aceite.


 El suculento programa diseñado por el Hotel comienza con un relajante circuito hidrotermal para lucir radiantes durante la cena de Nochebuena, que incluye varias entradas como Virutas de jamón D.O. Extremadura, aceite de oliva Arróniz y pan de cristal y Finas láminas de panceta, hongo salteado, flor de sal de Añana y Daikón, para continuar con Lomo de bacalao, puré de oliva y chutney de tomate y Presa ibérica confitada, chantarela frita y mojo. Para terminar, compota de Navidad, dulces, café e infusiones, todo ello maridado con vinos blanco y tinto de Rioja Alavesa (D.O.Ca. Rioja), entre ellos vino blanco Vallobera, vino tinto crianza Ángel Santamaría y Cava Segura Viudas Brut Vintage.


Después de una velada encantadora, el día de Navidad llega con un menú muy especial, que comenzará con una Brocheta de cabra roca, Pulpo estofado y trufa, Rape asado, garbanzos fritos y Yuzu, Pavo de Navidad con mahonesa y puré de ajo, y para terminar, Barquillo crujiente, sorbete de albaricoque y perlas de chocolate, así como dulces navideños, cafés e infusiones.


Ocúpate solo de descansar, de dedicarte tiempo a ti mismo y a estar con la familia. El resto va incluido en el programa, con cena de Nochebuena, alojamiento, desayuno buffet y circuito hidrotermal en el Wine Oil Spa Villa de Laguardia, desde 121,28 euros* por persona y, por 42,90 euros más, con la comida de Navidad y late check out. El programa para niños desde 30 euros, incluyendo el alojamiento, cena especial y muchas sorpresas más.


Y si la Navidad es importante, no menos lo es la Nochevieja. Un día para olvidarse de todo y disfrutar con un programa completo que asegura la máxima diversión en un ambiente cuidado, con detalles como un cóctel de bienvenida en la bodega del Hotel Villa de Laguardia antes de pasar a su restaurante El Medoc Alavés, para comenzar una noche inolvidable.


El menú especial está compuesto por Ensalada de vieira y bogavante, polvo de Arróniz e infusión Dashi; Crema de guisantes, sableux de trufa y cassée de foie; Lomo de rodaballo al horno y risotto de quinoa; Sorbete de leche merengada; Solomillo de buey a la brasa de carbón vegetal, mixtura de setas y émincé de verduras; Milhojas de canela y té negro; y Brownie casero con nueces, aceite de oliva virgen extra, helado cremoso y frutas silvestres.


No faltarán tampoco los dulces navideños, café e infusiones, mientras que, entre las bebidas, se degustarán vino blanco de autor Ángel Santamaría 2011 de Bodegas Pagos de Leza y vino tinto reserva Araco 2007, de Bodegas Araco. Además, cava brut nature Torre Galimany de Segura Viudas y licores. A las 00.00 en punto llega el momento de las uvas de la suerte y, tras el brindis por el nuevo año, comienza el cotillón y la gran fiesta con música y barra libre de cava. Para que la fiesta dure toda la noche, a las 3.30 horas se ofrecerá un aperitivo.


La propuesta incluye una noche de alojamiento, desayuno buffet y late check out el día 1 de Enero, cena especial de Nochevieja y fiesta cotillón, así como acceso al circuito Wine Oil Spa para comenzar relajadamente 2014, todo ello desde 260,98 euros* por persona.



*Precio por persona en habitación doble, IVA no incluido.