Nuria Fergó actua el 4 de agosto en Peñafiel
Hoteles - Hoteles con encanto


Nuria Fergó y Hotel Spa Convento Las Claras, la combinación perfecta.


La joven artista andaluza actúa este fin de semana en Peñafiel 

presentando su último disco, ‘Castigo divino’


La vallisoletana villa de Peñafiel, ubicada en plena Ribera del Duero, acoge este próximo domingo el concierto acústico de Nuria Fergó. Y por ello, el Hotel Spa Convento Las Claras, ubicado en un antiguo edificio religioso del siglo XVII, ha lanzado una promoción especial de dos noches, con entrada incluida al espectáculo, combinando de esta forma música, gastronomía de calidad y un alojamiento de lujo.


La cantante malagueña Nuria Fergó, que saltó a la fama en la exitosa primera edición del concurso televisivo Operación Triunfo 2001, debutó tan sólo un año después con su primer disco, titulado ‘Brisa de esperanza’. Pero en esta ocasión llega a tierras vallisoletanas para presentar, en formato acústico, las canciones de su último disco en solitario, ‘Castigo divino’, que destaca por un estilo mucho más moderno y actual.


El Centro Cultural de Peñafiel será testigo de la presentación, por tanto, de esta nueva versión de la cantante nacida en Nerja. La actuación, enmarcada dentro del ciclo Conciertos del Milenio –que conmemoran los 1000 años de historia de la localidad- tendrá lugar a partir de las 20,30 horas del domingo 4 de Agosto. 


Se trata, sin duda, de la excusa perfecta para acercarse hasta la población ribereña, disfrutar de la buena música, el patrimonio histórico y la gastronomía castellana de la zona. Una combinación que muestra su mejor cara en el Hotel Spa Convento Las Claras, patrocinador del evento, y establecimiento que ha lanzado una promoción especial de cara a este próximo fin de semana, que ofrece dos noches de alojamiento en habitación doble, con desayuno buffet incluido, y entrada al concierto de Nuria Fergó, por 120,50 euros por persona.


Sobre Hotel Spa Convento Las Claras. 


Este antiguo convento, construido en 1606, ha sido rehabilitado y transformado en un acogedor y exclusivo hotel de cuatro estrellas situado en el centro histórico de la localidad vallisoletana de Peñafiel, en el corazón de la Ribera del Duero. Cuenta con 64 habitaciones equipadas con todas las comodidades, salones para la celebración de bodas, reuniones o convenciones, bar-cafetería y el Spa Sólo Sentidos, equipado con cabinas de masaje, sauna, piscina climatizada, jacuzzi, etc. donde se ofrecen diversos tratamientos de belleza y relax. El establecimiento dispone, además, del exclusivo Restaurante Conde Lucanor, especializado en cocina vanguardista con toques tradicionales.

                                                                                                                                 www.hotelconventolasclaras.com