Puerto Antilla Grand Hotel paraiso tropical en Islantilla (Huelva)
Hoteles - Hoteles con encanto


Puerto Antilla Grand Hotel, salud y bienestar a la orilla del mar.



Puerto Antilla Grand Hotel, rincón tropical ubicado en Islantilla (Huelva), cuenta con una cuidada oferta de salud y bienestar: un área de Spa, Fitness y Beauty Center de más de 1.000 metros cuadrados, en los que descubrir el significado de la palabra relax y disfrutar de unos días de descanso en la costa onubense.

Un oasis a la orilla del Atlántico. Eso es Puerto Antilla Grand Hotel, un cuatro estrellas situado en la siempre soleada playa de Islantilla (Huelva), cuya decoración e interiorismo se inspira en el de los grandes complejos del Caribe: vegetación exuberante, plantas exóticas y grandes espacios pensados para el disfrute de cada uno de sus huéspedes.

Es en este contexto donde surge el área Spa, Fitness y Beauty Center del hotel, una zona de más de 1.000 metros cuadrados en los que cada uno encuentra lo que busca: descanso, bienestar y mantenimiento de la forma física. Para los amantes del relax y el bienestar, Mandala Spa y Balneario, una zona dedicada en exclusiva al descanso de cuerpo y mente, dotada de tres cabinas de masajes, jacuzzi, baño turco y sauna finlandesa. Pero si hay algo por lo que merece la pena conocerlo, eso es, sin duda, la sugerente propuesta de tratamientos: masaje Mandala, realizado a cuatro manos, el masaje con chocolate, con esencias y aceites de cacao, o los tratamientos a base de aromas de la flor de Tiaré y Coco de la Polinesia, las especias de Oriente y la vitalidad del Amazonas, únicos en Andalucía.

Son más de 30 programas de belleza, relax o hidratantes, tanto para ella como para él, de una duración de entre uno y siete días. Los hay relajantes, faciales, corporales, específicos —contorno de ojos, pedicura, peelings…—, anticelulíticos, de belleza integral e incluso tratamientos especiales para embarazadas. Envolturas de chocolate, de polvo de oro o de uva morada, masajes con piedras volcánicas, con pindas o incluso a cuatro manos, son algunas de las técnicas que los profesionales del centro utilizan para aplicar cada uno de los tratamientos.

Y para los amantes del deporte, el hotel tiene gimnasio y sala de musculación, además del solarium y una piscina climatizada, abierta durante toda la temporada. Para los días más calurosos, Puerto Antilla Grand Hotel pone a disposición de todos sus clientes una piscina exterior, serpenteante, rodeada de llamativos jardines tropicales con vistas al mar, desde los que se accede directamente a la playa. Un auténtico placer para los cinco sentidos tanto en invierno como en verano.

Pero aún hay más, puesto que el hotel cuenta con pistas de pádel y la posibilidad de practicar golf en campos de Huelva y El Algarve, gracias a los acuerdos que mantiene con algunos de los campos más prestigiosos. Asimismo, vela, windsurf, catamarán, salidas en barco, paseos a caballo, clases de equitación, senderismo, avistamiento de aves y deporte de riego y aventuras..., son otras de las actividades que el visitante puede practicar durante su estancia es este establecimiento. Además de senderismo y deportes de aventura, gracias a la privilegiada situación del hotel, a pie de playa y rodeado de parajes naturales de belleza singular, como el Parque Nacional de Doñana. Y sin olvidar a los niños, porque los más pequeños de la casa tienen también su espacio propio: una piscina infantil al aire libre junto a un miniclub, espectáculos de animación y entretenimiento pensado sólo para ellos.

Junto al área wellness y la completa oferta deportiva, Puerto Antilla Grand Hotel ofrece 400 habitaciones y una amplia oferta de servicios gastronómicos, otro de los grandes atractivos del hotel, a través de sus tres restaurantes: el Restaurante Beturia, donde el cliente encontrará suculentos platos elaborados con productos locales de temporada, como las mejores carnes de la sierra onubense y los pescados y mariscos de la costa de Huelva, en un entorno más que mágico: frente al mar, rodeado de palmeras y exótica vegetación, y con la posibilidad de saborear cada una de las propuestas gastronómicas a la hora de la cena, bajo las estrellas.

El restaurante Buffet Los Porches incluye también propuestas basadas en la gastronomía de la provincia de Huelva y ofrece ruedas de menú para almuerzos y cenas. Además, el Restaurante El Mirador, situado en un marco idílico frente al mar, abierto en temporada estival, ofrece un menú degustación de productos típicos y una carta de almuerzos en la que se mezclan propuestas más informales como el salmorejo, variadas ensaladas, mariscos o “pescaíto frito”, con una selección diaria de pescados frescos cocinados al gusto del cliente y una amplia carta de arroces.

Todo eso es Puerto Antilla Grand Hotel. Un oasis para el descanso y el placer a la orilla de la playa de Islantilla.


 

Información y Reservas: 959 625 100
www.puertoantilla.com