Apertura del Hotel-Boutique Delano en Marrakeck

Marbella Club Hotel Group, en asociación con el grupo hotelero Morgans y con la Hivernage Collection del emprendedor marroquí Ahmed Bennani, anuncia la apertura del lujoso hotel-boutique Delano en Marrakech. Un oasis de placer, estilo y sofisticación que se concreta en 27 suites, 44 habitaciones, 4 restaurantes, una discoteca, un SPA de lujo y varias boutiques de grandes marcas como Louis Vuitton o La Perla.


Cada habitación está dotada con un iPad para que el cliente pueda estar informado en todo momento sobre las actividades del hotel o ponerse en contacto con el servicio de habitaciones con solo un toque de pantalla. 


El hotel cuenta con una extraordinaria oferta gastronómica

Si por algo es valorado el hotel Delano es por la experiencia gastronómica que ofrece a sus huéspedes durante su visita a Marrakech. El hotel goza de 4 restaurantes de alta calidad y para todos los gustos. 


En la azotea del hotel el protagonista es el restaurante asiático Namazake cuya carta de sake y sashimi japonés ha sido trasladada directamente desde Marbella. A la cabeza de los fogones se encuentran Senzai Renne y el Chef Elquin, quienes han desarrollado un menú que cubre desde el sushi tradicional a la innovación del grill robata japoné


s y nuevas formas de tempura. 

El jefe de cocina del Pomireu, otro de los aclamados restaurantes del Delano, es el ganador de una estrella Michelin, Giancarlo Morelli, quien ha conseguido trasladar la cocina del Norte de Italia a Marruecos con sus risottos de menú estacional en los que mezcla quesos y carnes Italianas con especias y sabores locales. Alrededor de la rotonda que gobierna el lobby del Delano, se encuentra el Galerie, que ofrece un menú internacional así como servicio de habitaciones.

 


Para después de la cena, el Delano ofrece a sus huéspedes una noche inolvidable en el Sky Lounge, un rooftop y coctelería con vista panorámica de 360 grados a toda la ciudad y desde el que se puede encargar algo de picar del Namazake.


Para finales del 2012 se prevé abrir un nuevo espacio que revolucionará la vida nocturna de la capital: el exitoso Suite Lounge importado desde Marbella. También el Ban R se sumará a la lista de aciertos culinarios a partir de 2013. Decorado por el famoso interiorista francés Jacques García y basado en el estilo barroco, el Ban R se situará al lado de la piscina creando así un ambiente íntimo y tranquilo.


Decoración firmada por Jacques García.

Jacques García  también ha sido el encargado de la decoración general del hotel. Este aclamado interiorista ha decorado otros hoteles tan famosos como el Hotel Majestic o Le Méridien Hotels. Por logros como estos fue nombrado Comandante en la Orden de las Letras y las Artes.


García consigue crear una atmósfera íntima con un toque moderno a través de la combinación de mármoles preciosos, textiles exóticos y madera labrada a través de cuyos recovecos entra la luz solar iluminando el lobby de una forma natural. 


Para completar esta experiencia  única, los huéspedes tienen acceso al Pearl SPA, un espacio de casi 2000 metros cuadrados en la planta baja del hotel. El SPA ofrece tanto tratamientos tradicionales de aromaterapia como otros más experimentales usando camas de piedra caliza. Como  no podía ser de otra forma en Marruecos, el Pearl SPA cuenta con un auténtico Hammam marroquí con lounge area, jacuzzi, sala de vapor turco y sauna. A parte se ofrece otra zona de fitness y un salón de belleza completo. 


Podrás disfrutar del Delano Marrakech desde solo 178 euros la habitación con desayuno incluído, wi-fi y parking. 


Sobre el Marbella Club Hotel• Golf Resort & Spa

Situado en la Costa del Sol, en el corazón de la “milla de oro”, a tan sólo 5 minutos del casco viejo de Marbella y Puerto Banús, el Marbella Club Hotel • Golf Resort & Spa cuenta con sol una media de 325 días al año. Abierto todo el año, el reconocido Marbella Club Hotel, que pertenece a”The Leading Hotels of the World”,  fue en su día la residencia privada del príncipe Alfonso von Hohenlohe. Cuenta con 85 habitaciones de lujo, 36 suites y 14 villas de estilo andaluz localizadas en los 42.000 metros cuadrados de exuberante jardín subtropical. Además de estas extraordinarias instalaciones, el Marbella Club ofrece a sus huéspedes una gran variedad de comodidades y actividades, que incluyen, dos piscinas exteriores climatizadas, deportes acuáticos de temporada, 10 pistas de tenis, 4 de pádel y un centro de fitness situado en el hotel hermano, Puente Romano (a tan solo 5-10 minutos de paseo por la playa), el Lion’s Club para los niños, una galería comercial, un centro ecuestre, y un campo de golf de 18 hoyos creado por Dave-Thomas en las colinas de Benahavís, sin olvidar el Thalasso Spa, 800 metros cuadrados  de espectaculares instalaciones con una piscina interior dinámica de agua marina, baños de vapor y saunas, un solárium y 12 salas de tratamientos. El hotel además cuenta con 8 bares y restaurantes incluyendo el conocido Beach Club Buffet, el legendario Restaurante El Grill  y el vanguardista MC Café.