Hesperia Playa Dorada hotel para deportistas
Hoteles - Hoteles con encanto


Un hotel diseñado para deportistas

La seleción española de triatlón se prepara para los Juegos Olímpicos en el Hesperia Playa Dorada


El equipo de la selección española de triatlón ha recalado en el hotel Hesperia Playa Dorada, situado en Playa Blanca en  Lanzarote, para prepararse física y mentalmente para los juegos olímpicos de Londres 2012.

 

El equipo olímpico está formado por cuatro triatletas de renombre: Josemi Pérez, Uxío Abuín, Zuriñe Rodríguez y Melina Alonso y su entrenador y director técnico Joan Mayol. Dicho equipo ha escogido el resort de Playa Dorada para su rutina de entrenamientos de natación (en su piscina cubierta y en el mar); de carrera a pie por los tranquilos alrededores del hotel y de ciclismo por los parajes naturales del parque natural de los Volcanes.

 

El hotel, situado a pie de playa, posee unas magníficas instalaciones para el entrenamiento de deportistas de élite y para su recuperación y descanso posterior. Con seis piscinas exteriores, una piscina cubierta de 25 metros, gimnasio, acceso para bicicletas, “pitch & putt” y unas amplias y soleadas habitaciones con vistas a la playa y a las islas de Lobos y Fuerteventura, este establecimiento es el mejor lugar para que deportistas, técnicos, entrenadores, y  familiares, tengan cubiertas todas sus necesidades durante su estancia en Lanzarote.

 

Además, en esta región se realizan infinidad de competiciones de múltiples disciplinas a las que acuden para participar deportistas de todo el mundo. Vela, buceo, submarinismo, windsurf, surf, kitesurf, ciclismo, atletismo, triatlón, ciclismo, pesca deportiva y vuelo libre son  algunos de los deportes que cuentan con mayor número de competiciones de nivel internacional.

 

En su despedida, Joan Mayol y los jóvenes triatletas olímpicos expresaron su alto grado de satisfacción por las buenas instalaciones deportivas y la posibilidad de tener acceso inmediato a la playa, que se extiende frente al hotel. Todo ello les ha permitido entrenar y competir satisfactoriamente, en un entorno único y con unas condiciones climatológicas inmejorables.

 

Urb. Costa del Papagayo (Playa Blanca). 35580 Lanzarote (España)
Tel: +34 92 8517120
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla