Primavera en la Finca Aal Cachucho: planes al aire libre para desconectar sin salir de Madrid |
Naturaleza Activa - Turismo Rural |
La Finca Aal Cachucho diseña la estancia de cada uno de sus huéspedes a medida • Paseos a caballo al atardecer, picnics entre flores y experiencias sensoriales en plena naturaleza: así es la primavera en este hotel boutique rural de San Agustín del Guadalix La primavera florece con fuerza en la Finca Aal Cachucho, un oasis natural, a solo 30 minutos del centro de Madrid. Rodeada de seis hectáreas de jardines, campos abiertos y rincones secretos, esta finca y hotel boutique rural se convierte en el escenario perfecto para disfrutar de experiencias al aire libre con amigos, en pareja o en familia. Uno de los planes más especiales que propone la finca son sus paseos a caballo al atardecer, una experiencia exclusiva que permite recorrer el entorno natural de la Sierra de Guadarrama a lomos de caballos guiados por profesionales. Una oportunidad única para reconectar con la naturaleza, respirar aire puro y dejarse llevar por el ritmo pausado del campo.
Además, con la llegada del buen tiempo, Aal Cachucho pone a disposición de sus huéspedes una cuidada propuesta de picnics campestres entre flores, que combinan productos locales, manteles de lino y cestas de mimbre en localizaciones cuidadosamente seleccionadas dentro de la finca: junto al estanque, bajo una encina centenaria o frente a las vistas de la sierra.
Asimismo, también se puede disfrutar de sesiones de yoga al aire libre, y actividades personalizadas para grupos que deseen celebrar eventos, cumpleaños o simplemente pasar un día diferente. La finca también ofrece experiencias sensoriales como, el baño de sonido en el jardín, a través del cual, el instructor de la actividad crea una atmosfera de envolvimiento con las vibraciones de diferentes instrumentos para sumergir a los huéspedes en un estado de calma mental y física.
Si se busca una escapada romántica en pareja, la Finca Aal Cachucho pone a disposición de sus huéspedes sesiones especializadas de tantra yoga, una disciplina milenaria que combina respiración, movimiento y consciencia para fortalecer la conexión entre cuerpo, mente y espíritu. La Finca Aal Cachucho diseña la estancia de cada uno de sus huéspedes a medida, y donde el verdadero lujo se encuentra en la calma, la naturaleza y los pequeños detalles.
La Finca Aal Cachucho posee siete habitaciones dobles cuidadosamente decoradas con una personalidad diferente cada una de ellas, todas con terraza privada y acceso directo al jardín, lo que garantiza intimidad y contacto con el entorno natural. Además, dispone de una piscina climatizada que permite disfrutar de un baño relajante en cualquier época del año. La dirección: Cam. de Correcaballos, s/n,
28750 San Agustín del Guadalix, Madrid |