Cinco Estrellas Club lanza su nueva programación a Cuba PDF Imprimir E-mail
Noticias - Últimas noticias

Ofreciendo estancias que oscilan entre los 7 y 9 días de duración y circuitos de entre 9 y 14 días



 La mayorista Cinco Estrellas Club anuncia el lanzamiento de Cuba como nuevo destino dentro de su programación de verano. Por el momento, ésta incluye siete programas y circuitos diferentes para conocer los principales atractivos turísticos y culturales de la isla caribeña. Todos ellos se pueden reservar ya a través de las agencias de viajes.


Esta misma semana, Patricio Barbancho, director de Producto y Contratación de Cinco Estrellas Club, se ha reunido con Niurka Pérez Dénis, consejera de Turismo de la Embajada de Cuba en España, para presentarle la nueva operativa de Cinco Estrellas Club, que prevé mover un volumen significativo de turistas españoles a Cuba.  



En el transcurso de su encuentro con la consejera de Turismo cubana, el directivo de Cinco Estrellas le ha confiado las buenas expectativas en relación a la comercialización del destino. También se han abordado futuras acciones conjuntas que potenciarán la apuesta de Cinco Estrellas Club por Cuba. 


“Estamos ilusionados con el lanzamiento de nuestra nueva programación a Cuba, un destino vibrante y muy atractivo para el viajero español, que combina playas, naturaleza y cultura genuina. Hemos diseñado una programación de calidad, con acuerdos preferenciales con las cadenas Blue Diamond Resorts y  Meliá Hotels International, y acorde a la filosofía de Cinco Estrellas Club, donde el contenido cultural tiene un peso muy específico”, ha comentado Patricio Barbancho.


Programas para vivir Cuba


La nueva programación de Cuba puede consultarse al completo en la web de la mayorista. Todos los programas son circuitos exclusivos de Cinco Estrellas Club, diseñados por sus expertos en el destino, ofreciendo estancias que oscilan entre los 7 y 9 días de duración y circuitos de entre 9 y 14 días, con vuelos en tarifas especiales operados por la compañías Iberojet, Air Europa e Iberia.


El abanico de programas ofrece una variedad que se adapta a las necesidades y preferencias de cada viajero, desde estancias sólo en La Habana a circuitos descubriendo toda la isla, pasando por combinados de éxito como el “Habana-Cayo de Santa María” o el  “Habana-Varadero”.


Entre los circuitos exclusivos de 9 días tenemos “Esencia de Cuba” y “Sabor de Cuba”, con itinerarios que reúnen playas idílicas, ciudades coloniales y, por supuesto, la experiencia de conocer a la gente de Cuba y compartir su alegría de vivir. Otra alternativa son los programas de larga duración, como “Color, Sabor y Sol” (14 días) y “De Oriente a Occidente” (12 días), con los que recorrer la isla visitando enclaves como Santiago de Cuba, Holguín, Camagüey, Trinidad, Cienfuegos, La Habana, Viñales y Varadero.


Cinco Estrellas Club realizará durante los meses de abril y mayo presentaciones de la programación de su nuevo destino Cuba, de la mano de Blue Diamond Resorts y Meliá Hotels International. Estas presentaciones estarán dirigidas a las agencias de viajes y tendrán lugar en las ciudades de Barcelona, Granada, Madrid, Murcia, Valencia y Valladolid.


SOBRE CINCO ESTRELLAS CLUB


Mayorista de viajes fundada en Zaragoza respaldada por más de 30 años de trayectoria en el mercado español, trabajando siempre junto a las agencias de viajes como su canal prescriptor y de comercialización. Es especialista en viajes a Oriente Medio, a los que incorpora un abanico de destinos internacionales de larga distancia. Apoyándose en el conocimiento y experiencia de su equipo de profesionales, Cinco Estrellas Club diseña programas y circuitos que se distinguen por su contenido cultural. Su filosofía de empresa le ha llevado a asumir el compromiso decidido de promover un turismo más sostenible, alineado con los ODS de la Agenda 2030.


5estrellasclub.com