Smartrental Colletion Gran Vía Capital
Hoteles - Hoteles con encanto


Nuevo Aparthotel Premium, en el corazón de Madrid 


Visitar Madrid en familia, alojados en el mismísimo centro, va a ser ahora 


mucho fácil y acogedor gracias a SmartRental Collection Gran Vía CAPITAL. El nuevo Aparthotel de SmartRental Group, que abrirá en marzo, cuenta con 60 apartamentos de uno y dos dormitorios –algunos con terraza… ¡e incluso bañera exterior!– ideales para acoger hasta seis personas. Con la comodidad de los servicios hoteleros… y la independencia, libertad horaria y amplitud de un apartamento. Y además, con un bar en el ático y piscina infinity. Con SmartRental, del corazón de Madrid… ¡al cielo!


       Una de las principales premisas de todo viajero a la hora de visitar un destino es buscar un alojamiento céntrico, que permita descubrir sus principales atractivos sin largos desplazamientos en transporte público; simplemente saliendo del mismo… y empezando a caminar. Otra, sentir la calidez de estar como en el propio hogar. Ambas las cumple con creces el Aparthotel SmartRental Collection Gran Vía CAPITAL –octavo de SmartRental Group en Madrid– que abrirá en marzo. 


       Ubicado a escasos metros de la icónica Puerta de Alcalá, en la principal artería turística de Madrid –la que acoge los teatros donde disfrutar de los grandes musicales– el SmartRental Collection Gran Vía CAPITAL cautivará al viajero –individual, pareja o familias– nada más cruzar el umbral de su puerta y verse sorprendido por un futurista lobby repleto de pantallas que llamarán la atención de los clientes a lo largo del día con contenidos e imágenes que no dejarán indiferentes a nadie.


       Este aparthotel consta de 60 apartamentos de uno y dos dormitorios, además de 42 plazas de parking. Algunos de los apartamentos están dotados con terraza, vistas a la Gran Vía… y lo que es más espectacular: bañera exterior –redonda o cuadrada– en la que darse un refrescante y relajante chapuzón en la intimidad; todo un lujo al alcance de quienes se dejen tentar por este establecimiento premium. Sus apartamentos, perfectos para acoger a 2-6 personas, están completamente equipados –cocina incluida– y son ideales para familias o grupos de amigos. Mención especial merece el bar ubicado en el ático, con piscina tipo infinity de suelo elevable para disfrutar de un baño en las alturas contemplando el horizonte, con una sensación de absoluto relax. ¿Se puede pedir más?


Más información y reservas: smartrental.com