SALUTACION MASKVIAJES



Recomendado para todo tipo de públicos, en Puy du Fou, -por el que ya han pasado más de 600.000 personas en esta primera temporada-, familias, amigos y parejas vivirán una experiencia inolvidable. Ocio, cultura y entretenimiento, la combinación perfecta para revivir las hazañas de nuestros personajes históricos más relevantes, como Cristóbal Colón, El Cid, Isabel la Católica o Lope de Vega y emocionarse con ellos.


Entre sus espectáculos, cabe mencionar “El Último Cantar”, que recientemente ha sido galardonado por la Asociación Internacional de Parques de entretenimiento y atracciones de referencia mundial (IAAPA) como “Mejor Espectáculo del Mundo 2021” por dar a conocer las aventuras de El Cid Campeador, a través de una tecnología innovadora, unos efectos deslumbrantes y una cuidada puesta en escena. 


El Parque podrá visitarse hasta el domingo 12 de diciembre de 2021. 


En cuanto a las entradas, están disponibles, a partir de 24 euros, en www.puydufou.com o en el teléfono 925 630 135


¿Te lo vas a perder?



Puy du Fou España, un lugar donde la Historia continua 


El parque ubicado a tan solo 50 minutos de Madrid es un emocionante viaje a través de la naturaleza y de la Historia. Con sus cinco grandiosos espectáculos diurnos que emocionan a mayores y pequeños; sus pueblos de artesanos donde conocer los oficios de antaño; y sus mesones y casonas donde degustar gastronomía de la zona, Puy du Fou España ha conseguido un ratio de satisfacción de 9,5 sobre 10. 

En Puy du Fou España los visitantes pueden disfrutar del impresionante espectáculo “A Pluma y Espada”, donde vivir en primera persona las aventuras de Lope de Vega en un Gran Corral de Comedias; el insólito espectáculo “El Último Cantar”, con una impresionante grada giratoria y una puesta en escena inédita que narra las hazañas del Cid Campeador; “Cetrería de Reyes”, donde los visitantes sentirán a escasos centímetros de sus cabezas el vuelo de más de 200 aves rapaces; el espectáculo inmersivo “Allende la Mar Océana”, un verdadero viaje donde revivir en primera persona la gran hazaña que llevó a Cristóbal Colón hasta el Nuevo Mundo y “El Vagar de los Siglos”, donde se homenajea a los protagonistas anónimos de la Historia España.