El primer hotel del mundo con teleférico para ir a la playa estará en la Riviera Nayarit
Hoteles - Hoteles con encanto


 El resort Vidanta Nuevo Vallarta, ubicado en el pacífico mexicano, contará con un espectacular teleférico de 6 km


  Riviera Nayarit, consolidado como el destino de referencia del lujo y naturaleza del Pacífico Mexicano, acogerá el próximo año nuevas atracciones y complejos turísticos para aquellos viajeros que busquen experiencias auténticas. Entre las novedades más esperadas se encuentra el SkyDream Park Gondola: el primer teleférico ubicado en un resort de lujo que lleva a los huéspedes a la playa surcando los bellos paisajes naturales de Riviera Nayarit.


La apertura del SkyDream Park Gondola conectará todo el resort Vidanta Nuevo Vallarta a través de un circuito de seis kilómetros que unen la playa con cinco diferentes atracciones turísticas situadas a lo largo del enorme complejo.


Este teleférico ubicado a 48 metros de altura ya es una experiencia en sí mismo; sus paneles de cristal, tanto en el suelo como en los laterales, ofrecen una panorámica inigualable de los frondosos bosques y las paradisiacas playas de Riviera Nayarit, mientras que se tiene la sensación de estar inmerso en un mar de nubes, aunque cabe mencionar que únicamente estará disponible para las personas que se alojen en el resort.


La gran acogida del nuevo SkyDream Park Gondola ha supuesto que esta nueva atracción se desarrolle también en otros resorts del país, como es el caso de Vidanta Riviera Maya, que conectará Jungala Aqua Experience y Cirque du Soleil JOYÀ, entre otras atracciones.


Otra de las novedades que se podrá disfrutar en Riviera Nayarit también vienen de la mano del grupo Vidanta, líder de resorts e infraestructuras turísticas de lujo en México y Latinoamérica. Hablamos del proyecto más grande del grupo desarrollado hasta la fecha, VidantaWorld, un nuevo concepto de alojamiento que revolucionará las vacaciones en familia.


Este gigantesco resort albergará tres parques temáticos en su interior para el próximo año 2022 y contará con un impresionante mundo sumergido en la selva, una serie de increíbles atracciones, experiencias gastronómicas, atracciones acuáticas para toda la familia, una zona dedicada al Cirque du Soleil con espectáculos y un parque enfocado en la aventura y la naturaleza.


Acerca de Riviera Nayarit

  

Distinguido por su ecléctico encanto, lujosa hospitalidad y apariencia auténtica, el destino turístico de Riviera Nayarit es conocido internacionalmente como “la Joya de la Costa del Pacífico”. Situado en el estado mexicano de Nayarit, la región ofrece 309 kilómetros de litoral cristalino, las espléndidas montañas de “Sierra Madre”, la espectacular “bahía Banderas” y un sinfín de maravillas naturales protegidas. Riviera Nayarit es el hogar la ciudad balnearia “Nuevo Vallarta”, la villa histórica “San Blas”, el exclusivo paraíso de celebridades “Punta de Mita”, la meca del surf boho-chic “Sayulita” y una variedad de pintorescas villas de pescadores. Las actividades abundan y se encuentran desde cursos de golf de nivel mundial, tirolina, buceo, surfeo, hasta avistamiento de aves, ballenas y programas de liberación de tortugas.  Como opciones de alojamiento hay resorts de lujo, complejos todo incluidos para la familia, boutiques íntimas y mucho más. 


Testimonio de los estándares de seguridad e higiene del destino, Riviera Nayarit recibió el Sello de Viaje Seguro desarrollado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) por adherirse a todos los protocolos de higiene en los establecimientos para proteger la salud de los visitantes.


Como testimonio adicional de la oferta de hospitalidad del destino, Riviera Nayarit cuenta con cuatro hoteles AAA Cinco Diamantes, 11 AAA Cuatro Diamantes y 13 AAA Tres Diamantes. Completando el atractivo del destino, le espera una gastronomía internacional de alta calidad, que incluye un restaurante AAA Cinco Diamantes, seis restaurantes AAA Cuatro Diamantes y veintiséis restaurantes AAA Tres Diamantes. Y para la comodidad de los viajeros, Riviera Nayarit está solo a diez minutos al norte del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (PVR).


Para descubrir el destino del tesoro de la costa del Pacífico, visite www.RivieraNayarit.com o siga a Riviera Nayarit en Facebook, Twitter @RivieraNayarit e Instagram @riviera_nayarit.


Para descubrir el destino del tesoro de la costa del Pacífico, visite www.RivieraNayarit.com o siga a Riviera Nayarit en Facebook, Twitter @RivieraNayarit e Instagram @riviera_nayarit.